Justo en el momento en el que puse la llave en el contacto, recordé que había dejado la mochila en la ya destartalada, camioneta, por suerte antes de salir, había cogido el móvil, y dos cuchillos aparte de lo que siempre llevó encima, nunca sabes cuando te pueden atacar hay que estar atentos.
Notaba el olor de Andy, su perfume se metía en mis fosas nasales y cada vez se hacia más adictivo el olor que su cuerpo sudoroso desprendía. Encendí el motor.
Creo que el intento que no se notara pero estaba nervioso, el porque no lo se, pero estaba nervioso, no llego a imaginar como se habría puesto si le dijese que esa es una moto demoníaca y que íbamos a volar.
Y allí, sobre volando sobre nuestro mundo o lo que quedaba de él. De repente note que algo se deslizaba desde uno de los bolsillos de mi chaqueta. Me puse nerviosa de pensar que es lo que se caía. Andy también se dio cuenta de que una pequeña barrita un poco mas grande que un bolígrafo. Intente volar todo lo bajo que pude, no podía perder mi estela. Ya me da exactamente igual que se den cuenta de que no soy humana. Solo tengo que recuperarla. Sin mis marcas no soy nada.
Empezamos a descender demasiado rápido.
-¿Que haces? -sabía perfectamente que si me gritaba en la oreja, podría tirarlo facilmente de la moto.
-Se me ha caído una cosa.
-¿El que?
-Mi estela.- dije de manera seria. Él me miro, con una expresión que no supe descifrar.
Logre recoger la estela. Después de unos cuantos descensos vertiginosos, peripecias varias sobra la motocicleta demoníaca y de casi hacer vomitar a Andy, logre recoger mi estela de una caída, que la hubiese roto y la habría dejado inservible, todos sabemos que un Nefilim sin runas no es mas que un mundano peligroso.
ESTÁS LEYENDO
No soy una mundana.
Fanfic"Todo el mundo sabe que los Nefilims no somos nada sin nuestras marcas. Sin nuestra estela, solo somos mundanos peligrosos."