c i n c o

135 10 2
                                    

-Entonces ¿a donde iremos ahora? -pregunto Michonne.

Nos encontrabamos varados en medio de la carretera. Ya les habia explicado sobre los pueblos y obviamente presentado a Dylan.

-Como le dije anteriormente a Emily, hay una ciudad, pero esta muy lejos. -comento Dylan.

-Nos tomaría al rededor de una semana, supongo. Posiblemente nos encontraríamos autos en el camino y los haríamos funcionar. Tardaríamos menos -hable ahora yo.

-¿Estas pensando ir? -dijo ahora Maggie.

-Es la única opción, tendremos que ir les parezca o no. -hable.

-Será cansado, pero hay más probabilidades de qué encontremos lo que necesitemos.

-Exacto, gracias Rick. -le agradecí. Este solo asintió.

-Bien, ¿entonces que hacemos aquí? Avancemos. -dijo Glenn ahora.

-Avancemos entonces. -suspiré.

Antes de poder avanzar un toque en mi hombro me interrumpió. Voltee.

-Rick.

-Emily, si necesitas descansar, puedo hacerme cargo del grupo. -se agachó a mi altura. Asentí.

-Me hace falta un descanso, gracias. -suspiré

-No hay de qué, -se incorporó. -hay que seguir. -y avanzo hasta alcanzar a los otros.

Estaba detrás de los demás y dirigí mi mirada al grupo. Vi a Dylan y este volteo a ver igual. En unos segundos ya se encontraba al lado mio.

-Gracias.

-¿Por qué?

-Realmente no me agrada la idea de estar solo.

-Bueno, a mi sí. -me alce de hombros.

-¿Enserio? ¿No te frustras? -negué.

-Al contrario, me relajo. -reí.

-¿Cuanto tiempo llevas en conocerlos?

-Ehm, como diez días, ¿creo?

-El castaño es guapo, eh.

-¿Eres homosexual? -dije mirandole.

-No, solo trataba de molestarte. -alzó los hombros.

-Te juro que no querrás conocerme enojada. -me burlé. -Y además, no es mi tipo, es demasiado fastidioso. -dije haciendo una mueca.

-Sí, me recuerda a alguien.

-¿Tu tenias un grupo antes? -hable volviendo a mi semblante serio.

-Sí, solo que todos se fueron a un pueblo, según es un "refugio" y me escape de ahí con una amiga, pero desde hace unos meses no he vuelto a saber de ella.

-Lo peor que puede pasar es es pensar que tu grupo no te abandonara y es lo primero que hacen. -desvíe mi mirada hacia al frente.

-Dímelo a mi. -suspiró. -¿Eres la líder?

-De mi grupo, Rick es del suyo. Veras, somos dos grupos unidos.

-¿No eres tan joven cómo para dirigirlo tu sola?

-Cálmate anciano. -reí ante su comentario. -Solo tengo quince años, tampoco soy una niña.

-¿Eres virgen aún? -me miro alzando una ceja.

-¿Qué tipo de pregunta es esa? -dije con cara de confusión.

-Responde.

-Sí, lo soy.

dear apocalypse;; c.g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora