Capítulo 2 - Noiz.

527 27 13
                                    

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, caminé por la fuente que conecta el edificio en el que duermo con dos más, me detuve un momento para escuchar como caía el agua y el piar de los pájaros. Seguí el camino de piedra el cual estaba rodeado de árboles y praderas. Hacía un poco de frío así que estoy feliz de haber traído mi abrigo y mi gorrito.

Caminé por los pasillos un poco tranquilo, había llegado muy temprano pero eso no evitaba el que hubiesen personas dirigiéndose a sus aulas. Desperté antes que mi compañero ya que es un poco ruidoso y quería evitarlo, además no deja de traer a sus "novios", llevamos "viviendo juntos" solo tres días y ya ha traído más de diez hombres a la habitación, realmente es un poco molesto.

-¡Noiz!- Reconocí esa voz, era Aoba, pero me extrañaba un poco, es decir, yo pensaba que él siempre llegaba tarde, o de eso me había enterado.

-Noiz- Dijo esta vez más cerca.

-Aoba ¿Qué sucede?- Pregunté.

-Por favor, ayúdame, Sei se atoró en la fuente, clear trató de ayudarnos pero no pudo y mink aún está dormido-

-¡¿Q-qué!? ¿Cómo se atoró?-

-Hm... Todo empezó esta mañana, el despertó porque tenía una pesadilla, estaba realmente asustado y creía que el monstruo aún lo perseguía, dijo que en su sueño el trepaba un árbol y el monstruo no le alcanzaba ahí, le dije que si trepaba un árbol, tal vez su miedo se iría, el hizo caso pero accidentalmente cayó sobre la fuente-

-Que idiotas, bien, te ayudaré-

-Gracias noiz- Corrimos a la salida hasta llegar a la fuente, sobre ella estaba Sei tratando de salir de ahí, clear llevaba puestas unas botas para la lluvia y se había metido en el agua mientras trataba de cargar a Sei.

-¡Clear, trata de despertar a Mink, yo ayudare a Sei!- Le dije acercándome al más callado de los gemelos, Clear asintió y corrió a su edificio.

Me acerqué a Sei, este trataba de levantar su cuerpo con sus brazos pero no podía.

-Hm... Tengo una idea-

-¿Cuál es Noiz-san?- Preguntó el de cabellos oscuros.

-¿Tienen salsa picante?-

-¡Voy a traerla!- Dijo Aoba corriendo a la cafetería.

-¡No logré despertar a Mink, hice lo que pude, hasta me senté sobre él y canté opera en su oído!- Dijo Clear llegando nuevamente a la escena.

-¿Mink se molesta si le despiertan?- Pregunté.

-Un poco creo- Me respondió el albino.

-Perfecto- Susurré. Escuché sollozos a mi lado, Sei lloraba y se notaba que trataba de no hacerlo.

-Tranquilo Sei-san, pronto le sacaremos de aquí y podrá ir a clases- Dijo Clear dándole un abrazo, el correspondió a su abrazo y sus sollozos cesaron un poco.

-¡Aquí está la salsa picante!- Gritó aoba acercándose a mí con la salsa en sus manos. Me la entregó, miré a clear que seguía abrazando a Sei.

-Clear ¿Me puedes enseñar tu habitación?-

-Oh! ¡Con gusto Noiz-san!- Nos dirigimos al edificio 1B, subimos por las escaleras y caminamos por un pasillo hasta llegar a la habitación número 8, el albino sacó sus llaves y abrió la puerta, entramos a la vez, en una cama había un gran bulto el cual supuse era Mink, Clear se acercó a él y destapó su cabeza a petición mía.

Me acerqué y traté de darle de comer un poco de salsa, sin embargo, accidentalmente le di mucha, Mink se levantó de un salto, Clear le abrazó rápidamente mientras sonreía, él le correspondió el abrazo, al separarse me miró y me tomó por el cuello de mi abrigo.

Los días de este instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora