Capítulo 6 - Sadomasoquismo.

425 30 27
                                    

No pudo evitarlo, dejó de resistirse ante el deseo y unió sus labios en un desesperado y necesitado beso sin importarle el lugar en el que se encontraban. El rubio, que no esperaba esa acción de parte del otro, empujó con todas sus fuerzas al mayor, acción que resulto sin éxito para poder huir. Cuando Koujaku decidió separarse, Noiz no pudo evitar tomar bocanadas de aire, una tras otra sin parar hasta regular su respiración.

-¡N-no hagas eso idiota!- Gritó sonrojado. El mayor, que aún tenía sus brazos sobre la cintura del amante a los conejos, sonreía victorioso.

-Pero te gusta ¿Verdad? Eres todo un masoquista- Con la punta de su lengua recorrió el perfil del cuello del rubio, subiendo por la manzana de adán siguiendo sin detenerse hasta el mentón y finalmente llegando al labio inferior. Noiz abrió su boca para dejarle entrar y así comenzar una desesperada pelea que su pareja estaba ganando. Nuevamente se separaron. Koujaku acercó su boca al hombro del más bajo, descubierto gracias al gran cuello que el suéter tenía. Depositó un beso y, acción seguida, mordió fuertemente sin detenerse hasta sentir que empezaba a brotar sangre. El de ojos verdes no pudo evitar soltar un suave gemido de excitación.

-No podemos hacer esto aquí- Susurró sintiendo como el mayor terminaba de limpiar con su lengua la sangre derramada.

-Tienes razón ¿Vamos a mi habitación?-

-¿Tu compañero va estar ahí?-

-No lo creo, mencionó que se iría de viaje con sus amigos y no volvería hasta el domingo-

-Vamos- Koujaku sonrió entrelazó su mano con la del menor y caminaron juntos en dirección al edificio 5C.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No esperaron a cerrar la puerta y empezaron a quitarle la camisa al otro sin nerviosismo ni inseguridad, es más, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en boxers en medio de un apasionado beso. Las manos del de coleta tocaban sin vergüenza la espalda de Noiz, de un momento a otro, estas se hallaban estrechando las nalgas del rubio que no lograba contener los gemidos.

El de ojos verdes rodeó la cintura de Koujaku con sus piernas haciendo que la erección de este se frotara entre sus nalgas.

-¿Sabes? Es algo difícil creer que dentro de unos días estarás en esta pose, haciendo "esto" con tu enemigo- Susurró el rubio sobre los labios de su pareja.

-Supongo que nada es imposible- Respondió el otro quien al dejar de hablar empezó a besar el cuello de Noiz. Se detuvo en un lugar muy cerca a su mandíbula, con ayuda de sus labios dejó una marca que seguramente duraría días.

Caminó de espaldas con el menor aún en sus brazos. Se sentó sobre la cama y se apoyó en sus manos. Ambos sonrieron, el rubio se arrodilló en el piso y bajó un poco el boxer del azabache dejando visible una erección que al ser liberada dió una bofetada en una de las mejillas del menor.

-Estas muy duro- Susurró sin evitar formar una sonrisa lasciva.

-Ya ves como me tienes, arréglalo-

-Con gusto- Con la punta de su lengua tocó la punta del glande y descendió hasta la base para después meter todo el miembro en su boca, o bueno, lo que cabía -que era un poco menos de la mitad- y movió su cabeza de arriba a abajo repetidas veces. Recorrió con una de sus manos su propio cuerpo hasta llegar a su entrada, la rodeó con uno de sus dedos durante un tiempo y lentamente lo introdujo, soltó un gemido ahogado ya que su boca se hallaba ocupada en otra cosa. El mayor no paraba de gemir no sólo por la acción que realizaba con su boca el de ojos esmeralda, también por ver como este se auto dilataba lo que le hacía excitarse aún más.

-N-noiz, me vengo- Anunció a lo que Noiz no hizo caso y siguió hasta que Koujaku se vino en su boca, el menor tragó lo que pudo y nuevamente se sentó en las piernas del mayor.

-K-koujaku, rápido, métela- Frotó con su trasero la erección del mayor causando que este gimiera fuertemente.

-Aún hay que dilatarte, no basta con lo que hiciste antes, no te preocupes, lo haré por ti- Dijo sonriente, recorrió con uno de sus dedos la espalda del menor ocasionando que este se arquée. Metió una de sus manos en aquel boxer y lentamente introdujo uno de sus dedos mientras con su boca lamía los pezones del otro. El rubio gemía sin parar y se aferraba con fuerza a los cabellos del otro.

-N-no puedo más- Susurró Noiz levantandose bruscamente rompiendo el contacto con el azabache, con uno de sus pies empujó a Koujaku que quedó acostado en la cama, quitó su boxer y se sentó en la erección del mayor lentamente.

-¡Noiz! N-no hagas e-eso-

-L-lo hago si quiero- Pronto todo el glande había entrado, se detuvo sintiendo y disfrutando del dolor ya que no podía evitarlo, era masoquista. Las manos del mayor se posaron sobre las pálidas caderas y sin avisar hizo que su miembro entrara por completo arrancando un gran gemido de placer por parte de ambos.

-P-puedo ser un masoquista, p-pero t-tu eres un sádico-

-Esas son algunas razones por las cuales encajamos a la perfección- Dijo sonriente.

-Te amo- Susurró contra los labios del contrario.

-Y yo a ti- Noiz subió y bajó lentamente sus caderas, amos jadearon ante aquel acto por lo que el rubio volvió a realizar aquella acción esta vez más rápido, pronto subía y bajaba sin detenerse, Koujaku se había unido a él subiendo y bajando sus caderas al ritmo de las embestidas, no aguantó mucho hasta levantarse con su pareja en brazos aún sin dejar de penetrarlo e hizo que su espalda se apoyara en la pared, subió las piernas del menor en sus hombros y ahora él era quien dirigía las embestidas, cada vez iba más adentro arrancando sonoros gemidos que salían de los labios del más pálido. En una de esas embestidas Noiz gritó de placer dando a entender que había tocado su "punto dulce".

-¡Ahí, más!-

-Con gusto- Sonrió y saco por completo su miembro para luego volver a entrar rápidamente alcanzando nuevamente ese punto que hacía al rubio llegar a las nubes.

-Me v-vengo- Susurró el mayor.

-Ig-igual yo- El azabache dió unas cuantas embestidas en el "punto dulce" del menor y ambos se corrieron gritando el nombre del otro.

-El mejor día de mi vida- Dijo jadeando Koujaku buscando regular su respiración caminando nuevamente hasta la cama donde dejó a Noiz, luego se acostó a su lado.

-Y que lo digas- Susurró poniendo su cabeza en el pecho de su acompañante.

-Tengo sueño-

-Que duermas bien- Susurró antes de que ambos cayeran en brazos de morfeo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Holii! He vuelto! :D tal vez me odien y les doy el derecho de hacerlo xD perdon! Ahora si que me siento fatal QnQ el tiempo se fue muy rápido y todo eso, es decir, la fiesta de halloween iba a ser para halloween peero se me pasó la fecha D': porque no podía escribir el lemon sha que soy PESIMO escribiendo lemon, además no sé si les haya gustado >< y creo que quedo algo vulgar xD perdón por eso >< creo que hay errores porque estoy en el movil y eso complejo escribir aqui jaja, perdón por si hay errores >< buano, subiré capítulos mas seguido (haré lo que pueda para que sea cada vez en menos tiempo) ahora, de verdad les pido perdón, trataré de mejorar y no tardar mucho -w-

Creo que eso es todo, los y las quero mucho! Nos vemos luego >w<)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los días de este instituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora