Seis refuerzos

73 4 0
                                    

Punisher se quedó mirando a los héroes con aire de superioridad.
-¡Frank! Viejo amigo. Te he extrañado. Y a Elektra... mmmm -exclamó emocionado Deadpool.
-Wade -le respondió Frank Castle, the Punisher.
-¿Espera, que dijo de Elektra? -preguntó rabioso Daredevil.
-Tranquilo Matt.
-Si, Matty asuntos de los Thunderbolts -le dijo relajado Deadpool -Oye tu, lector, imagina un punto después de mi nombre, el escritor se lo saltó accidentalmente.
-¿Con quién estás hablando? -le preguntó confundido Frank.
-Con el lector. Estoy rompiendo la cuarta pared.
-¿De qué hablas? ¿Qué lector? Wade, si que eres raro hombre.
-Y, Frank, ¿qué has estado haciendo?
-Estuve trabajando en secreto en un grupo de seis personas seleccionadas por el gobierno para robar planos e información de algunos países como Korea y Rusia.
-¿Y quiénes eran las otras cinco personas? -preguntó el Capitán América.
-Véanlo ustedes mismos -dicho esto, de los árbol salieron los Cuatro Fantásticos y... el Soldado del Invierno.
-¡Bucky! ¿Dónde estuviste? -preguntó Steve.
-Perdón, Steve. No estoy hecho para salvar al mundo de esta forma. No como un Vengador, mas bien como un espía, o un francotirador o un soldado, como tu en la guerra.
-Bucky, sigo siendo un soldado.
-Si, pero con mallas azules -el Capitán miró su atuendo y se preguntó que había de malo en el.
-¡Hey, Chicos, que bueno verlos! -se escuchó una voz proveniente del reloj del Capitán América.
-¿Peter? ¿Eres tu? -preguntó confundido Mr. Fantastic.
-Si, Reed. Estoy lesionado, ya casi me recupero pero estoy en reposo y no puedo salir al campo de batalla.
-No sabia que se conocían -comentó Wolverine.
-Oh, nosotros cinco estuvimos en la Fundación Futura. Luego les explicamos -le respondió Reed. -Pero por ahora ustedes tienen que explicarnos con detalle que es lo que esta pasando. Fury nos llamó a media misión para pedirnos que los ayudáramos con un gran problema. ¿Cuál es ese problema?
-Todos los villanos se han escapado -respondió sencillamente Black Widow.
-Oh. Si que es grande. Mejor lo discutimos en el Helicarrier.

Una hora después los Vengadores, X-Men, Cuatro Fantásticos y otros héroes estaban unidos en la sala principal del Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
-Tenemos que idear un plan de ataque -dijo Nick Fury, ubicado al frente de todos.
-No podemos. Siempre reclutan a más villanos y buscan nuevas armas. Siempre nos sorprenden -dijo desanimado Peter.
-Araña, nosotros también hacemos eso. E incluso... Esperen un segundo -les dijo Fury mientras contestaba una llamada. -¿¡Qué!? -todos se quedaron confundidos al oírlo decir eso, el no se sorprendía fácilmente. -Esta bien, vamos para allá -después de colgar se giró hacia los presentes con una cara de preocupación. -Carnage está libre.
Al oír la espantosa noticia, Peter casi se desmayó.

Vengadores... ¡Unidos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora