La Guerra

51 6 1
                                    

Iron Man volaba, Spiderman se columpiaba, Wolverine corría; todos estaban tratando de sacar a la mayor cantidad posible de civiles, hasta que en la ciudad de Nueva York no hubo nadie más que los héroes, los villanos, y los agentes del gobierno. Hasta los animales del zoológico habían sido trasladados a reservas naturales. La ciudad ahora era un campo de batalla. Cada equipo cubrió una parte de la ciudad. Hasta que los villanos entraron desde el aire. Llegaron en un prototipo del Helicarrier viejo, el cual los héroes no esperaron para derribar. Los villanos salieron y comenzaron a atacar y destruir todo en Hell's Kitchen donde Daredevil y los Defenders los contuvieron, con ayuda de los Cuatro Fantásticos. Horas después la ciudad estaba hecha un desastre con escombros de edificios y sangre derramada en las calles. Los héroes y los villanos fueron interrumpidos por el General Ross, quien les hablo por medio de todos los aparatos electrónicos que estaban ahí.

-Superhumanos, les pedimos que se rindan ahora mismo. No queremos una guerra de tres bandos.

-Pues ya la empezamos, General -le dijo con valor el Capitán América, por su intercomunicador. -¡Estos malvados están atacando esta ciudad y nosotros la defenderemos y la vengaremos! Ustedes no tienen suficientes fuerzas para detenerlos.

-¿Seguro? Si eso quieren...

Los soldados bajaron de diferentes aeronaves en diferentes partes de la ciudad. Todos se prepararon para esquivar balas, pero esta vez había algo distinto. No traían armas e iban hacia ellos a pie. Uno de ellos golpeó al Doctor Octopus y lo mando volando a estrellarse en un edificio cercano, como si tuviera súperfuerza.

-Tomamos sangre de Wolverine  de Deadpool y algo del suero del supersoldado y creamos esto: una legión de metahumanos artificialmente modificados, con fuerza sobrehumana, factor de curación y regeneración celular -explicó el general Ross a todos los héroes y villanos en la ciudad. -Ustedes lo pidieron. Bienvenidos a la guerra.


Mientras tanto, en el antiguo laboratorio de Hank Pym (Ant-Man)...

-¿Qué se supone que estamos haciendo, Doom? -le preguntó Norman Osborn, el Duende Verde al Dr. Doom.

-Buscando archivos, Norman.

-¿De qué? ¿Para qué?

-  Retomaremos el proyecto Ultron.

Este es el último capítulo del primer libro, el primer capítulo del segundo libro pronto lo publicaré y les avisaré aquí en esta historia para que lo puedan checar. Gracias a todos por su apoyo y por haber seguido la historia, votado, comentado, etc. Gracias.

Vengadores... ¡Unidos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora