-¿A qué te refieres, Peter? -preguntó un dudoso Nick Fury.
-Nightmare. Te atormenta con tus peores miedos. Es peligroso. Solo conozco a alguien que lo puede vencer -explicó Peter Parker, en la silla de ruedas (por sus fracturas causadas por Venom) que casi no podía hablar. -Stephen Strange.Tiempo después, Nightmare atacó de nuevo.
Peter se encontraba en un supermercado pequeño, pagando un refresco que iba a comprar.
-1 con 50 -cobró el empleado. Peter le dio un dólar. -Hey, te faltan cincuenta centavos.
-Oh, vamos hermano, no es nada.
-No es mi problema. No dinero, no refresco -dijo el empleado y le devolvió el dólar.
Después, un hombre alto, con el pelo rubio alborotado, se acercó a la caja, sin embargo, no llevaba ningún artículo.
Saco un arma y le apunto al empleado. Petra notó que tenía un tatuaje de una estrella en la parte inferior de la muñeca.
-¡Dame el dinero! ¡Rápido! -ordenó el tipo, con un acento ruso. El empleado de la tienda saco el dinero asustado y se lo entregó.
El tipo salió corriendo de la tienda con el dinero.
-¡Alguien atrape a ese imbécil! -gritaba el empleado señalando al ruso.
-No es mi problema -repuso Peter.
Segundos después, se escuchó un balazo cerca de donde estaba. Fue allí y encontró una multitud de gente rodeando a alguien.
Peter se acercó y logró pasar entre la gente. Había un hombre anciano en el suelo, con un agujero de bala en el pecho. ¡Era el tío Ben! Peter no pudo controlar las lagrimas y se arrodilló a su lado. Ben le tomó la mano; después se la apretó sorprendentemente fuerte.
-¡¿Porqué me dejaste morir, Peter?! ¡Todos a los que amas mueren! -le gritó Ben a su sobrino.
En eso, el piso se abrió, dejando salir una mano de el. Salió una cabeza con el pelo rubio claro y largo. Luego salió Gwen Stacy completa de ahí. No tenía ojos, tenía dos pozos negros son fondo. Gwen iba furiosa directamente hacia Peter. Justo en el momento del golpe, todo se desvaneció.
Peter volvió a su camilla del hospital de S.H.I.E.L.D., despertó agitado y respirando difícil y sonoramente. Al parecer solo él había sido afectado por Nightmare esta vez. Todos estaban a su alrededor, observándolo.
-¿Estas bien hijo? -le preguntó Fury.
-Sinceramente, no.
-Bueno, no te preocupes. Pronto nos encargaremos de Nightmare -dicho esto, Dr. Strange se abrió paso entre los héroes congregados ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vengadores... ¡Unidos!
AcciónEsta historia ocupa lugar en el Universo Marvel, cuando los supervillanos más poderosos escapan de las prisiones y los héroes de Marvel deben detenerlos. Notas: Esta va ser una trilogía, yo les avisare cuando esta historia termine y empiece la otra...