Heridos

141 4 0
                                    

-Ahhh... ¿Dónde estoy? -preguntó Tony cuando despertó en un lugar desconocido. Abrió los ojos y una luz blanca y cegadora hizo que los cerrara de nuevo.
-En la enfermería de SHIELD -contestó Steve. Tony estaba acostado en una camilla de hospital.
-Cap, ¿qué pasó?
-Venom te dañó la columna y otros huesos de la espalda. Hulk y Hawkeye lo detuvieron. Hulk aplaudió y causó mucho ruido y Hawkeye le lanzó flechas explosivas. Sus debilidades, fuego y ruido.
-¿Y a Daredevil no le dolió? Ya sabes, porque escucha mas fuerte y todo eso.
-¿Y yo que sé?
-Okey. ¿Y mi armadura?
-Magneto se la llevó.
-Iré por ese idiota y...
-Primero tendrás que poder levantarte
-¿Porque lo dices? Si se caminar -después de decir esto se levanto lentamente y Steve tomó una almohada y la arrojó al suelo en frente de Stark.
Cuando Tony intentó caminar cayó sobre la almohada y Steve lo levantó y lo puso en la camilla de nuevo.
-Tony no puedes caminar por ahora.
-Ya me di cuenta, gracias. Oye, dijiste por ahora, ¿cierto?
-El doctor dice que en pocos meses podrás volver a caminar normalmente, por mientras permanecerás en cama descansando.
-No lo creo
-Tony...
-Okey, ya entendí. Oye, ¿y los demás?
-Estámos todos en el Helicarrier. Algunos descansan, otros entrenan, otros vigilan, es como un día libre, por ahora.
-¿Qué más pasó?
-Eso es todo, pero desafortunadamente Tony... No fuiste el único herido -después de haber dicho esto el Capitán descorrió una cortina que ocultaba una camilla. En la camilla había alguien... era Spiderman... y estaba muy grave.

Vengadores... ¡Unidos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora