Narra Fuyu
Sábado por la mañana, desperté sin ganas de nada, Aki se iría de viaje con su madre a casa de su tía para visitarla mientras estaba enferma, mientras tanto yo estaría aburrido como siempre cuando no estoy con Aki.
Salí de mi habitación para bajar por las escaleras y escuchar desde ellas la discusión entre mi padre y mi madre, estaban de nuevo peleando en la sala y como siempre yo escuche por accidente su discusión.
-¡por favor Anny escúchame!- le reclamaba mi padre algo molesto pero controlándose mientras que mi madre lloraba y golpeaba los cojines de uno de los sofá para desquitar su furia.
-¡ya me harte de todo esto! ¡¿Qué no te das cuenta de todo lo que eh hecho por ti?!
-Anny, por favor, entiéndeme, yo jamás te quise lastimar pero...
-¡cállate! Sabes qué... ¡Firmare el maldito divorcio!- ¿divorcio? Vaya, al fin. Mis padres llevan casi toda su vida de casados peleando, me sorprende que duraron 15 años casados.
-Anny, realmente lamento que todo terminara así...- hablo mi padre un poco triste pero al mismo tiempo feliz.
-aun no termino, ya que serás tan feliz con tu maldita vida retorcida entonces quiero que me des a mi hijo, me iré de tu vida y te dejare ser feliz si a cambio me das a uno de nuestros hijos, así no serás completamente feliz- estaba aterrado al escuchar tal cosa, ¿Cómo que llevarse a un hijo? ¿Qué le pasaba? ¿Acaso estaba loca? Ni de broma me iría de este lugar y abandonaría a Aki y a Haru, pero tampoco dejaría que Haru se fuera con esa psicópata.
-¿estás loca? Jamás dejare que te lleves a uno de mis hijos, los amo y tu solo los vez como objetos para lastimarme, de ninguna manera dejare que te lo lleves- grito mi padre a la defensiva.
-puedes proteger a uno, pero no al otro porque no tiene ningún lazo sanguíneo contigo. Uno de ellos no es tu verdadero hijo- imposible... esa maldita bruja... mire desde la obscuridad a mi padre que estaba lleno de confusión y dolor mientras que la bruja solo miraba al hombre destrozado con orgullo -vez yo ganó.
-¿Cómo puedes ser tan cruel? ¿Acaso no amas a tus hijos? Ellos jamás se querrán ir de aquí contigo.
-por supuesto que amo a mi hijo, por eso me lo llevare conmigo, para darle la mejor vida posible, pero solo a mi verdadero hijo, el otro es un bastardo nacido de ti- ya no podía soportar todo esto así que entre a la sala y ambos me miraron.
-¡cállense! por dios ¿es enserio? El único día que nos podemos ver juntos como familia son los sábados y al parecer más que una familia parecen enemigos mortales, si tanto se odian divórciense y déjenos a mi hermana y a mí en paz, no nos metan en sus peleas, nosotros no tenemos la culpa de que ustedes dos se hallan casado con la persona equivocada.
-Fuyu... ¿nos oíste?- pregunto mi padre asustado, asentí con la cabeza molesto.
-bien, así será menos difícil separarlos a tu hermana y a ti ya que uno de los dos se ira conmigo- dijo la bruja.
-de ninguna manera, nosotros no nos vamos a separar, ustedes sepárense pero nosotros no- respondí furioso.
-ustedes no pueden elegir así que yo gano. Mañana haremos pruebas de paternidad para ver quien se ira conmigo, una vez hagamos las pruebas mi hijo y yo nos iremos de inmediato del país.
La maldita rubia salió del lugar victoriosa dejándonos a mi padre y a mi solos, mire a mi padre y estaba lleno de dolor, sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar.
-lo siento, realmente lo siento, por mi culpa ahora uno de ustedes se ira con ella- lloriqueó con la cabeza gacha tratando de mostrarse fuerte.
-no te preocupes todo está bien, dime ¿Por qué te casaste con ella?- dije molesto.
ESTÁS LEYENDO
Las despedidas siempre son dolorosas
FanfictionYo jure que nunca dejaría a la persona que más amo en el mundo. Aki, un chico bajo de estatura, con cabello castaño rojizo y unos enormes ojos ámbar, sonrisa inocente con mirada alegre, cuerpo pequeño y delicado, tiene 15 años y es el amor de mi vid...