Entré en mi habitación y todo se me olvidó al ver la charola repleta de dulces.
"Gracias infinitas, Ruth" pensé al darle el primer bocado a esa deliciosa rana de chocolate.Al día siguiente cuando corría detrás de Kreacher (quien había escapado porque le estaba peinando el pelaje) me topé con una señorita alta, delgada y de pelo rubio.
-Lo siento, yo solo seguía a mi gato.- agaché la cabeza y ella me tomó de la barbilla suavemente, haciendo que subiera mi cabeza.-No te preocupes dulzura, no pasa nada.- ella sonrió.
Era muy bonita, al igual que su sonrisa.
Al verla no pude evitar pensar en mi madre. Tenían cierto parecido y eso me hacia sentir mal.
La dejé en casa, a pesar de que me dijo que no viniera.-Mackenzie Skeeter, no?.- sentía como salía humo de mi cabeza de tan enojada que me puse.
-Disculpa. Mackenzie Rowling, cierto?.- me relaje y asentí.De pronto un joven ( no tan joven) como de unos 34 o 35 años con barba y pelo obscuro se acercó, dándole un beso en la frente a la rubia y tomándola de la mano.
-Ella es mi nueva amiga Mack.- el joven se separó de ella para estrechar mi mano.-Mucho gusto, todo el mundo habla de ti.- era en serio? Acaso me ven como su nuevo y mejorado "Harry Potter"?.-Mi nombre es Neville.- lo solté y me lancé a sus brazos.
De inmediato me separé de él, haciendo que casi cayera al piso.
-Lo siento mucho, señor U-usted es mi personaje favorito y no pude evitarlo.- se echó a reír y yo solo me puse rojisima, como un tomate.
Pero vaya, Neville tenía la risa mas hermosa de todo el mundo.
-No te preocupes Mack, puedes llamarme Neville. Claro, mientras no estemos en el colegio.- cuando se marcharon comencé a gritar y a bailar como desquiciada mental.
Por un momento se me había olvidado que el era el maestro de herbologia.Chinquis, conocí a Neville!!!
***
Cada día en este mundo era mas grandioso que cualquier día como muggle.
Me atrevo a decir que Hagrid me llevó a conocer cada una de las tiendas del Callejón Diagon, mientras comprábamos mis útiles escolares.Al entrar en Sortilegios Weasly y ver todas esas cosas grandiosas que había ahí me hizo recordar a Fred y no pude evitar soltar una lágrima.
-Me hubiera dado mucho gusto conocer a su gemelo, señor.- Le dije a George.
-Y al le hubiera encantado conocerte Mack.- vi su intento de sonrisa y me sentí mal.
Claro que extrañaba a su gemelo, a pesar de que su muerte fue hace años.-Y si me enseña lo mejor que tenga? Entro a Hogwarts en una semana y quisiera estar lista, usted sabe.- logré hacerlo reír y me enseñó todo el lugar.
Al mirar cada ingeniosa idea de aquel señor me di cuenta que lo que ellos hacían es realmente increíble.
Fed era muy bueno.
Oh Fred!
Conocer a George fue increíble al igual que las bromas que me obsequió.
"Cortesía por ser una Skeeter"
Les aseguro que en ese instante no me importó en lo mínimo que me llamara así, era George y él podía llamarme como quisiera.
1 día antes de ir a Hogwarts
-Bien, Mr. Kreacher, repasemos la lista de nuevo.
Cosas que debo de llevar a Hogwarts.
*Tres túnicas ✔️
*Sombrero saca ojos ✔️
*Guantes protectores de vida ✔️
*Capa de invierno✔️
*Libros de cada respectiva materia✔️
*Caldero de bruja ✔️
*Mi varita de hada madrina✔️
*Telescopio✔️
*Balanza de latón✔️-Oíste Kreacher, un ratón japonés. Un la-tón.- el gritó.- Ok,ok, mal chiste.
*Un Kreacher súper esponjoso✔️
*Galeones✔️
*Dulces por cortesía de Ruth✔️
*Escoba✔️-Meow.- voltee a ver a Kreacher y tenía una carta en el hocico.
-Ábrela y léela.- gritó Hagrid detrás de la puerta.COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Directora: Minerva MacGonagall.
Querida señorita: Mackenzie Stephenie Rowling.
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Directora.Uniforme
Los alumnos de primer año necesitarán:Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo1 varita.
1 caldero.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS-Demonios, justo un día antes. Además no podré llevar la escoba.- me tiré en la cama y suspiré.
Las vacaciones aquí habían sido mas que perfectas conocí a Harry, al guapo Albus, a Hagrid, a la profesora y ahora directora McGonagall, a Ruth, a George, a Neville y a su esposa Hannha.
Y pensar que mañana podré conocer a los demás.
Esperaba con ansias el amanecer, para poder ir directo a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de J.K. Rowling.
FantasyJ.K. Rowling la afamada escritora de estas últimas décadas tiene 2 hijos: David de 19 años de edad y Mackenzie de 11. A su hija le encantó toda las novelas de Harry Potter que su madre había escrito, pero detrás de todo ese éxito había un gran secre...