Bienvenidos a Hogwarts.

160 5 3
                                    

Alguna vez han tenido ese sueño loco de ir a Hogwarts y conocer todo el mundo mágico?

Bien, yo corrí con la suerte genética de ser una bruja y poder hacer ese sueño realidad.

Pero si una cosa puedo asegurarles es que sus sueños no eran iguales a este realidad, porque esta realidad es mucho mejor que sus sueños.

Bajamos del tren, todos estaban tan entusiasmados por comenzar con las clases.

Cuando vi a Hagrid fue como si hubiera viso a Santa Claus en plena Navidad, él era como mi boleto de entrada a Hogwarts.

-Bien, alumnos de primero síganme!.- todos los de primero lo seguimos hasta las canoas.

-Albus, Rose y ...- gire para ver quien quien decía eso y vi a una joven muy bonita y de inmediato la reconocí.

-Mackenzie.- le dije.- Tu debes ser Victoria.-

-Oh, una "Rowling" he?Y si, soy yo.- contestó haciendo énfasis en la palabra Rowling.

Victoria desapareció mientras Albus, Scorpius, Rose y yo hablábamos sobre lo increíble que sería este nuevo comienzo.

En las pocas horas que llevamos juntos ya nos habíamos hecho grandes amigos, excepto Rose y Scorpius porque claro está, Ron y Draco, los padres de ellos no se llevan.

Pero deberían de dejar las diferencias a un lado, ahora ya no hay bien ni mal, ni mortífagos, ni Sangre sucias y puras.

Creo que la igualdad también aplica en el mundo mágico.


Sentí como aceleraban los latidos de mi corazón mientras nos acercábamos al gran comedor!

-Yo de seguro estaré en Slytherin.- dijo Scorpius mientras agachaba la cabeza.

-Puedes darle tu opinión a el sombrero seleccionador, mi padre dice que a él lo tomó en cuenta.-le dijo Albus mientras le sonreía.

Comenzaron a decir los nombres de todos los de primero mientras pasaban, todos gritaban cuando decían sus respectivas casas.

-Albus Severus Potter.- Albus sonrió tímido y le dije "suerte", me volteó a ver y siguió caminando.

Gryffindor!!

Se escucharon aplausos por todos lados, ahora solo faltaba que Scorpius y yo nos quedáramos en Gryffindor.

-Scorpius Malfoy.- todos se quedaron callados, excepto Slytherin que comenzaron a aplaudir.

"Mmmh, un Malfoy. Que haré contigo? Tu nobleza va más allá de tu apellido, Scorpius." Dijo el sombrero seleccionador

Gryffindor!

Todos comenzaron a aplaudir, pero no con tanta emoción.

No sé porque se comportaban de esa manera, el sombrero seleccionador tiene razón.
La nobleza de Scorpius va más allá de su apellido, en estas cortas horas que he estado conviviendo con él me ha parecido un gran chico.

Todos merecemos segundas oportunidades.

"Mackenzie Rowling"

-Mack, te toca.- una chica llamada Ophelia me sacudió para que reaccionara.

"Mmmh, Skeeter" dijo el sombrerero.

-Mi apellido es Rowling.- le contesté.

-Vaya vaya! Ya sé donde te pondré "Rowling".- le susurré "Gryffindor" mientras cruzaba los dedos para no quedar en otra casa.

Gryffindor!!

Todos comenzaron a aplaudir y a gritar, corrí hacia la mesa de Gryffindor y todos me ofrecían su mano para poder estrecharla.

Me sentía muy contenta, porque estaba en la misma casa que la de mis amigos.

Que Feliz primero de Septiembre!

N/A: Mil años después aquí estoy :D subiendo nuevo cap por ser 1 de Septiembre! 🎉

Feliz inicio de clases mis queridos amigos 🙈💘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de J.K. Rowling.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora