Bulma una sayayin

2.4K 94 9
                                    

Bueno este es mi segunda historia te juro que no te arrepentiras de leer esta historia.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Un dia en un hospital...

Sra Brief:No puedo creerlo ya nacio nuestra pequeña Bulma (por que ya habian decidido ponerle nombre a la pequeña bebe)

Sr.Brief:Tienes razon, de seguro es muy hermosa igual que tu.

Sra Brief:Oye y Tight donde esta?

Sr Brief:Me dijo que iba a salir que que veria a su nueva hermana en la tarde cuando llegue.

En el planeta Vegeta...

Tipo desconocido:Disculpe señor Vegeta seguimos entrenando a su hijo para ser el nuevo rey del planeta Vegeta.

Rey Vegeta:Muy bien, ya que su madre murio a causa de pelear con Freezer-diciendole al tipo (en ese entonces la mama de Vegeta habia derrotado a Freezer).

Tipo: Otra cosa que hacemos con los niños debiles que nacieron apenas como el hijo de Bardock.

Rey Vegeta:Envialos a otros planetas despues ellos gobernaran ese planeta para que despues pase a las mano de mi hijo Vegeta y haci cuando pase los años ira a ver a esos niños pequeños que fueron a los planetas debiles y haci gobernar el.

Tipo:Muy bien, entonces los enviare esta tarde.

Volvemos con la nueva bebe...

Sra:Brief:Ya quiero ver a nuestra hija.

Doctor:Les tengo buenas noticias y tambien malas.

Sr. Brief:Digame cual es la buena y cual es la mala.

Doctor:La buena es que esta sana la niña no tiene ninguna discapacidad

Sra Brief:Y cual es la mala?

Doctor:Que esta niña tiene cola de mono.

Sra.Brief:No puede ser esto es lo que me temia-pensando en su cabeza.

Doctor:Señora, la verdad no puedo saber que es esta enfermedad

Sra.Brief:No se preocupe.-con voz tranquila.

Doctor:Segura.

Sra.Brief:Esta bien.

Ya saliendo del hospital y todo eso

Sr.Brief:Como le vamos hacer, Bulma es uma sayayin no una humana como Tight

Sra.Brief:Lo se de hecho saco los genes de mi, hay que mantenerlo en secreto hasta que ella cresca le dire que es y porque tiene esa esa fuerza pero primero hay que quitarle esa cola para que no se pueda convertir en Ozaru, yo por eso te pedi que me la arrancaras ok no.

Sr.Brief:Tienes razon y por eso tambien aparte de que eras pacifica te volviste mas pacifica.

Sra.Brief:No tengo remedio le quitare la cola de mono-arrancandosela.

Sr.Brief:Asi ya no sufrira, por que no pudo sacar mis genes de humano.

Sra.Brief:Eso no es lo importante, puede pelear y asi pero jamas dejes que ella entrene lo suficientemente para que se convierta en un super sayayin.

Sr.Brief:Super Sayayin?

Sra.Brief:Lo habia escuchado del emperador Freezer.

Sr.Brief:Oye no era el rey Vegeta el mas poderoso de ahi, igual que su hijo Vegeta.?

Sra.Brief:Eso fue por que la reina se dio cuenta que Freezer iba a destruir el planeta Vegeta y ella nos salvo.

Sr.Brief:Increible.

Sra.Brief:Bueno guardaremos el secreto y cuando ella cresca le diremos lo que es.

Sr.Brief:Esta bien.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Bueno eso es todo espero que les halla gustado y porfa comenten y voten, si quieren saber cual es mi otra historia se llama ( Pure love Vegeta X Bulma)

La nueva sayayin (Bulma X Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora