Enamorandose de una, híbrida?

1.1K 76 6
                                    

Perdon lor no publicar es lo mismo que les decia a todas mis lectoras que tengo en mi otra historia pero mis ensayos, lo siento pero aqui esta su historia, disfrutenla.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Vegeta: Vamonos ya, tengo prisa.

Bulma:Pero que caracter tienes.

Vegeta:Bueno por lo menos yo soy fuerte.

Bulma:Yo igual.

Vegeta:Me estas retando?

Bulma:No se tu, que es lo que piensas.

Goku:Ya tranquilos no soy peleen

Bulma:Esta bien Goku, te hare caso, solo porque no tengo mucho tiempo para buscar las esferas del dragon.

Vegeta:Pero que humana.

Bulma:Callate, ya quiero mi deseo para que un hombre fuerte me pueda defender y cuidar para siempre.

Vegeta: Vas a desperdiciar un deseo nadamas para eso?

Bulma:Si, yo quiero eso y dejame.

Goku:Ya vamonos, si no nunca les prestare el recuerdo de mi abuelito.

Bulma:Ok, ya vamonos.

Vegeta:Oye humana y en que planeas irte.

Bulma:Siempre llevo mis cápsulas, para tu información.-sacando una de sus capsulas.

Goku:Que bien ya era hora, vamos.

Bulma:Vente Goku y.....Vegeta-con cara de fuchi

Goku:Que es esto?

Bulma:Es una moto, en la ciudad de dónde vengo hay muchas de ellas.

Bulma:Vengan suban sé.

Vegeta:Encerio esta cosa nos va a llevar al lugar.

Bulma:Si.

Goku:Que cosa tan extraña.

Bulma:Ya suban sé-mientras se savian a la moto.

Goku:Yo quiero asta atras.

Bulma:Ya que ven Vegeta, sientate y agárrate fuerte de mi-mientras Vegeta le agarraba la cintura y se ponia rojo.-Goku, tu también ponte pero de tras de Vegeta-mientras Goku, se ponia detras de Vegeta.

Vegeta:Que acaso no saben volar?

Bulma:No, ademas esta cosa es mas rápido de lo que piensan-arrancando.

Goku:Hayyyyy, me voy a caer.

Después de un rato llegaron al sitio donde se encontraba la esfera del dragon...

Bulma:Por fin, la encontramos.

Goku:Viva!!!, pero ya se esta haciendo de noche donde dormiremos?

Bulma:No te preocupes-sacando una cápsula mientras esta se convertia en una casa.

Goku:Pero que grande!!!!

Vegeta:No me impresiona.

Bulma:Hay Vegeta, nada te impresiona, bueno ya pasen.

Ya en la capsula convertida en casa...

Bulma:Bien ustedes dormiran aqui en la sala y yo aqui en mi cama asi que aqui les dejo sabanas.

Vegeta:Como, el principe sayayin no puede dormir en eso.

Goku:No te quejes.

Bulma:Si no te gusta...puedes dormir conmigo.

Vegeta y Goku:Que!!!!????

Goku:Y porque a el si lo dejas dormir en la cama contigo.

Bulma:Jajajja, es solo una broma.

Vegeta :Pero que vulgar.

Bulma:Ya Vegeta no te esponjes.

Goku:Tengo hambre y sueño.

Bulma : Hay Goku....

Ya acabando de comer todos se fueron a dormir. ..menos alguien.

Bulma:Que??? Por que esta la puerta de la casa abierta?, ire a ver.

Vegeta:No te preocupes padre yo me convertire en el super sayayin despues de quitarle las esferas del dragon a esos tipos y te llevare a Goku.

Bulma : O Vegeta parece que aun no te duermes.

Vegeta:No, ademas no necesito que una niña como tu me lo diga.

Bulma:Parece que eres un orgulloso de primera.

Bulma:Que haces aqui, siempre veo que estas solo.

Vegeta:Dejame, tu que haces aqui.

Bulma:Yo...., me gusta ver las estrellas cuando anochece, en mi escuela donde estoy todos me quieren por interes o algo, asi que prefiero estar sola que a ser amigos, si tengo uno que otro amigo pero...no se.

Vegeta:Por eso veniste a buscar las esferas del dragon? Para tener un amigo?

Bulma:No de hecho hay una tipo que me gusta en mi escuela pero el le tiene miedo a las mujeres, asi que vine a buacar las esferas del dragon para quitarle esa enfermedad.

Vegeta ::Pero que ridículo deseo es ese, por que no te vas a tu casa?

Bulma:No en mi casa no hay nadie con quien jugar o practicar para poder pelear, yo soy la mas fuerte de toda mi familia, no se porque.

Vegeta : Hay aja, como no.

Bulma:Quieres provar.

Vegeta : Si.

Asi pasaron toda la noche solo que Bulma paro todo por que ya se había cansado. ..

Bulma:Fue divertido, ya no me divertia asi en años.

Vegeta:Eres un poco fuerte pero nadie me supera-diciendo, pero a la vez pensando-valla es muy fuerte, esta fuerza no es de una humana comun y corriente.

Bulma : Bueno yo ya me voy ya me dio sueño espero que me ayudes a entrenar algun dia...-dandole un beso en el cachete a Vegeta.

Vegeta:Que???-sonrrojado.

Bulma : Bye.

Vegeta:No puede ser que son esos palpiteos en mi corazón, que acaso me estare enamorando de esa humana?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Yo se muchisimo tiempo ya saben nuevos animes como Tokyo Ghoul, itazura na kiss, diabolik lovers more blood, dance with devils, etc, hermosos anime por cierto, ya deben de estar enojadas conmigo pero aqui esta su capitulo y si len mi otra historia no se preocupen muy pronto publicare el otro capítulo.

La nueva sayayin (Bulma X Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora