La pequeña rebelde.

1.4K 83 7
                                    

Narra Bulma:

Hola soy Bulma, soy una persona cualquiera, eso creo, tengo 14 ( en esta hiatoria haci va),tengo una hermana llamada Tight, ella nunca esta en la casa, ella sale muy seguido, cuando naci ella jamas se presento, aveces ella es una buena hermana, mis padres son la Sr.Brief y la Sra.Brief, voy a una escuela como cualquier chica de mi edad, me gusta un tipo llamado Yamcha pero no estoy segura que me note algun dia, el tiene una novia pero no se si se de cuenta que existo.

Sra. Brief:Oye Bulma, despierta se te va hacer tarde.

Bulma:Esta bien, no te preocupes eso pasa siempre, nos hacen estar puntuales para que despues los maestros lleguen tarde y nosotros temprano.

Sra. Brief:Jajaja, tu nunca cambias.

Bulma:Bueno ya me voy.

Sra.Brief:Con cuidado, no hables con extraños.

Bulma:Esta bien.

Llendose...

Bulma:Hare todo lo posible por hablarle a Yamcha, hare que caiga rendido a mi como todos.

Llegando a la escuela...

Bulma:Hola Yamcha.

Yamcha:Mmmmm...Hola.

Bulma:No seas tan callado.

Maestra:Señorita Bulma, sientese.

Bulma:Si.

Mientras Bulma seguia hablando en el salon de clases

Maestra:Señorita Bulma esta castigada, se quedara aqui en el salon cuando terminen las clases.

Bulma:Pero...

Maestra:Nada de pero...

Bulma:No puede ser, esta tarde tenia que entrenar, iba muy bien con mi entrenamiento-pensando en su cabeza.

Ya acabando las clases Bulma se quedo en el salon, mientras Yamcha todavia no se hiba.

Yamcha:Hola, mmm...Bulma?

Bulma:Si.

Yamcha:Perdon por no hablarte cuando tu me hablaste es que yo le tengo miedo a las mujeres.

Bulma:Encerio?

Yamcha:Si, ese es mi problema, siempre cuando me habla una mujer o algo parecido, me pongo super nervioso, aveces me llego a desmallar ( creo que asi se escribe)

Bulma:Y no hay cura para eso?

Yamcha:La verdad, cura medica...,no, pero cura magica, si.

Bulma:Como.

Yamcha:Exiate en el mundo 7 esferas del dragon, a esas esferas les puedes pedir, un deseo, el que quieras, y se te cumple.

Bulma:Interesante.

Yamcha:Pero la verdad no se si es verdad.

Bulma:Ni te preocupes, yo voy a ver si eso es cierto.

Ya acabando el castigo, Bulma fue a su casa, saludo a sus padres, fue a entrenar y busco esas esferas del dragon en la computadora.

Bulma:Bien,busquemos..., a qui dice que si encuentro 7 esferas y las reuno podre ver a un dragon y a ese dragon pedirle un deceo, cualquier...eeehhh, veo una luz de bajo de mi cama, o por kami-sama es una...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola perdon por no publicar, es que tambien estoy trabajando en mi otra novela si la quieren leer se llama "Pure Love" y si estan leyendo esta historia de "Pure Love" no se preocupen seguire publicando, voten y comenten ideas

La nueva sayayin (Bulma X Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora