Perdon por no publicar, ya saben la flojera, no es cierto, he estado ocupada con mi otra novela, bueno aqui esta su novela.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Volviendo al cuarto donde estaba Bulma...
Bulma:No puede ser son dos esferas del dragon, si es real la historia de las esferas del dragon, ya se inventare el radar del dragon
Ya acabando con el radar del dragon...
Bulma:Bueno ahora a buscar las esferas del dragon para Yamcha.
Atencion, lo siguiente es como Goku y Bulma se conocieron, asi que solo escribire un poco de como se conocieron.
Cuando llegue al lo mas alejado de la ciudad me encontre una montaña, algunos aldeanos de por ahi dicen que se "montaña Paoz"(creo que asi se escribe), cuando llego a lo mas alto de la montaña y se encontro con un niño con cola.
Bulma:Oye quien eres tu??y por que tienes cola?Goku:Que eres tu, un animal, un insecto grande...-interrumpiendo Bulma
Bulma:Como te atreves a desirme eso, que ninca viste a una mujer hermosa como yo???
Goku:Que es una mujer?, eso se come?
Bulma:Grrrrr, bueno olvidalo, me llamo Bulma y tu quien eres?
Goku:Soy Goku.
Bulma:Oye y porque tienes una cola de mono??
Goku:No lo se muy bien, pero lo unico que se es de mi colita tengo mi fuerza, si diria que soy la persona mas fuerte del universo
Bulma:Eso crees...-golpeando un arbol y derribandolo.
Goku:O se ve que tu tambien eres fuerte
Bulma:Lo se de hecho aveces siento que no soy de este planeta.
Goku:Por que??
Bulma:Soy la unica mujer fuerte en mi familia, soy la unica que entreno, ademas siento que soy una extraterrestre.
Goku:Que es eso?
Bulma:Es algo fuera de este planeta, oye tu tambien has de ser un extraterrestre,jejeje, o lo olvidaba, no sabras si hay esferas del dragon por aqui?
Goku:Que es eso?
Bulma:Son estas-enseñandole las.esferas del dragon-las encontre a base del radar del dragon.
Goku:Mmmm...o espera, es una como estas...-enseñandole las esferas del dragon.
En el planeta Vegeta:
Tipo:Rey Vegeta, debemos de mandar a su hijo Vegeta a la tierra.
Rey:Por que???
Tipo:Necesita su hijo buacar a kakaroto el hijo de Bardock, lara ver si ya hizo au mision.
Rey:Bien enviaremos a mi hijo mañana en la mañana a ese planeta llamado planeta Tierra.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola perdon por no publicar, es que estado ocupada con mi otra historia, y muchos me han pedido que le adelante a la otra historia, pero no se preocupen si publicare en esta historia, porfa comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La nueva sayayin (Bulma X Vegeta)
RomanceQue pasaria si la madre de Bulma hubiese sido una sayayin?.Esta no es una historia de la madre de Bulma si no de Bulma y Vegeta solo que un poco diferente. La madre de Bulma es una sayayin pero un poco diferente como los otros sayayin, es como Gine...