*2: Haha...Encerio?

246 8 0
                                    

Llegamos al estacionamiento.

~Bueeeno...Yo aquí me despido~Le di un codazo a Aly; tratando que captara la indirecta. Ella solo me miro y me volteo los ojos.

~Si...ya saben me voy...tal vez...los CHICOS...digo mi hermano...no sabe DE LA CAFETERIA DE ESTA TARDE...y no le he CONTADO...que lo tenia TRAMADO...si...y me dijo...si TE sientes mal, yo TENGO QUE DECIR, perdón, decirle a mi hermano que me recoja, pero yo le dije: Si tengo ALGO y me voy con ALY por si tu no puedes revogerme~Trate de enfatizar ciertas palabras e incluso abri mas los ojos, para que se diera cuenta del mensaje secreto.

Las chicas me miraron raro.

~ Jc, si tienes que irte... vete, no hay problema, no tenias que darnos DEMASIADA información~ Jenell enfatizo la penúltima palabra.

Bufe. Aly es la mas despistada de todas. Creo que hasta el mas estupido se daria cuenta de mi mensaje secreto.

~Aly...Tu mamá no te dijo que te quedaras en mi casa?~Abri mas los ojos.

~ Claro que no~ Le mande mis discretos ojos pistoleros.Se aclaro la garganta~Claro que no...me he olvidado de eso.

~Entonces chicas, las dejamos para que puedan hablar sin disimular~Nos guiño un ojo Amy. Y todas se rieron. Nos despedimos.~Por cierto, un consejo, NUNCA le des indirectas a Aly, no las capta rapido.

Al parecer no soy tan discreta como pensaba.

Se alejaron poco a poco hasta dejarnos a Aly y a mi, solas.

~Oye!Que fue eso?~Dijo Alisson.

Le dí un manotazo en su panza.

~ No querias que te contara mi plan?

~Era eso..Sabes? No tenias que dar un show allá; yo me hubiera dado cuenta por mi sola~Se acarició su panza.

~ Si claro...Vamos a tu carro, no?~Le agarre su mano y la arrastre a su carro.

●○●○●○

Subimos rapidamente las escaleras y la llevé a mi cuarto.

~ Y bien?~Dijo Aly mirándose en mi espejo.

~ Bien...Tu sabes de mi sueño de ser futbolista, o bueno tal vez no futbolista, pero si romper ese estereotipo de que las mujeres no jugamos mejor futbol que los hombres?~Le lancé un balón de soccer.

~ Creí que querías ser bailarina~Atrapó el balón.

~ Bueeeno, si, eso también. Pero hay que enfocarnos en el fútbol~Asintió~Bien pienso audicionar a las pruebas del equipo de 'Coltsraiders'.

Le sonreí y ella solo me miró con la boca abierta.

Wow! Realmente no me esperaba eso.

~ Tu estas LOCA~Volteé los ojos

~Vamos! Sera divertido~ Le puse puchero.

~Ay Jc, la verdad mi mente racional dice que esto va a salir mal.

~Perdón! Pero desde cuando usas tu lado racional?~Levanté las cejas.

Se me quedó mirando.

~Bueno, bueno, te apoyó, pero no por el hecho de que me guste la idea, si no porque me gusta la idea de que serás amiga de chicos guapos; los cuales abligatoriamente me presentaras.

~Que gran apoyo.

~No es cierto, si te apoyo.

La miré.

~Te amo mas de lo que amé a mi ex.~Le sonreí y corrí a abrazarla

~Dios! Tus palabras me sonrojan. Que me compararas con tu ex a sido hermoso.~Hizo como si se secara una lagrima.

~Tengo la mejor amiga del mundo!

No es que me guste clasificar a mis amigas por mejores y peores, pero Aly y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, ella me conoce mas de lo que me conozco yo, y yo a ella, ha estado en absolutamente todos los momentos en la que la necesitaba, y aparte de la forma en que nos conocimos es unica.

Era viernes de club nocturno, invite a mi hermano a ir conmigo al "Prive Grill" nuestro club favorito, bueno, era el único que conocíamos pues éramos nuevos en la ciudad, pero el me dijo que no porque hoy venía su novia que dejo en el antiguo instituto. Y pues tuve que ir sola.

Estaba bailando en el club hasta que choque con Vincent y Alisson. Nos presentamos y Vin se fue al baño, cuando vimos que el habia desaparecido ante la multitud, las dos nos confesamos al mismo tiempo que nos gustaba el. Ahí empezó una lucha de quien bailaba mas sensual con el y así.

Pasaron los meses y Alisson, Vicent y yo nos veíamos mas frecuente, luego nos hicimos buenos amigos.

Y aunque no lo crean, considerando que mis pasos de baile son realmente sexys; Alisson y Vincent se hicieron novios. Sin resentimientos de mi parte.

Y si...Somos inseparables.

Al final de la noche antes de que Alisson se fuera a su casa quedamos de acuerdo que mañana me llevará a audicionar.

Nada podía arruinar esta oportunidad.

~ ~ ~ ~

Hola!  

Soy Lulu, y quiero decir que muchas gracias por leer mi historia. 

Lo siento por tardar mucho en subir el capitulo, y también por las faltas de ortografía. 

El próximo capítulo será mejor ;3  

Comenten, voten y denle me gusta. 

Si tienen alguna duda o comentario sobre esta historia no duden en comentarla.  

Ja ja ja ja los amo. ♡w♥ 

ATTE: LuluSkywalker

Las observaciones de JCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora