-Como? Pero? Ahhhg ese hijo de... pero va a ver, si se mete contigo se mete conmigo. ..Ese estupido. Como te pudo decir eso?!
Tome mi ultimo sorbo a mi cafe. Tosí un poco para continuar contandole a Aly lo que ese tal Scotty me dijo.
~Si...y luego me dijo zorrilla y que bailo tubo!.~Por una extraña razón las expresiones de mi amiga me recontentaban un poco mucho, pero, Hey! eso no quita la dignidad dañada, mi enojo y mi tristesa por como me trato y por no entrar al equipo. Bufé~ Pero bueno...Ellos se lo pierden y yo me lo ahorro. Creo que su destino es volver a perder contra Dallas. Digo yo hiva a ser su arma potente! la que los llevaria a la cima!. Como dije antes ellos se lo pierden.
Si...Emm se podría decir que estoy en una de mis facetas en las que primero estoy triste, luego enojada, despues feliz y por ultimo toco la puerta de Aly con la ropa mas horrible que tengo y con dos galones del peor helado de todo el mundo (Bueno no del mundo...mas bien para nosotras dos) el de 'Regaliz', para despues vomitarlo y discutir porque siempre traigo ese helado.En fin..al final vemos una película de terror el cual que no nos deja dormir.
En total mi faceta dura 4 días; bueno de hecho es dependiendo de la gravedad del caso. Cuando rompí con Jordan hace un mes, la 'Faceta' duro 3 semanas. Lo cual fue un martirio para Alisson; ya que siempre es ella la que sufre conmigo. otra razon por la que ella es mi mejor amiga.
~Espera...Estas dandote por vencida!?~Sus ojos y su boca se abrieron en un perfecto círculo.
Suspire y asentí con la cabeza. Ella, ella solamente salió de su estado de shock y se paro.
Aly golpeo su smottie de fresa con una cuchara; de forma que la cuchara chocaba con el vidrio del vaso, dando un molesto sonido.
La verdad se veía patetica. Su espectativa de verse como una de esas personas clásicas que dan un anuncio y para llamar la atención de las personas dan choquesitos a una copa...FALLO.
Cuando hubo captado toda la atención de las personas incluso la de algunos meseros y cocineros prosiguio sin importarle como la veían.
~Buenas...~Checo su reloj, haciendome reir~ Tardes. Permitenme me presento: Soy Alisson McGreen y mi amiga se llama Jazmin Bublé. Y les quiero anunciar que por primera vez en sus 17 años ¡Se dara por vencida! Pueden creerlo?...Emm, si eso era todo. No por favor, aplausos no. Gracias.
Se volvió a sentar con una enorme sonrisa en la cara.
~No iban a aplaudir. Lo sabes? ~Dije
~Si, lo se. Solo queria levantar un poco el orgullo.
~Y también sabes que no era necesario hacer eso?
~Oye! No siempre vez a tu mejor amiga dándose por vencida.
~Hey! Y supongo que también sabras que las tendremos que sacar de la cafetería? Incomoda a los clientes.~Dijo una voz masculina atras de Aly.
~Si...Lo se...pero..~Dijo distraida. 5 segundos despues se sobresalto y miro hacia atras, dándose cuenta de quien se trataba~ Upps.
~Si...Upps. Ahora señoritas haganos el favor a los clientes y a nosotros de salir.~Dijo serio el señor de ojos azules. Que por cierto sus ojos ya no eran azules claros si no un azul marino. Esta enojado.
~Vamonos~Dijo Aly tomandome del brazo y saliendo a máxima velocidad.
→→→→→→→
Una vez en su carro nos miramos y empezamos a reir.
~Eres una boba~Dije moviendo la cabeza de lado a lado sonriendo~ Menos mal que alcanzaste a pagar.
Se aclaro la garganta. Poniendo nuevamente la mirada en el camino, moviendo sus manos en el volante impacientemente.
~Ay! Maldito semáforo...Emmm me gusta como te pinaste las uñas. Que color es? Morado o Negro?
~No lo hiciste?!~Le subí un poco el tono de voz. Ella sabe que no me gusta las mentiras y le hemos mentido al Starbucks donde siempre vamos. Acabamos de hacer algo ilegal y si volvemos ahí, Dios!que pena!
~Jeje no tenia dinero y aparte imaginate lo aburrido que seria salir de la cafetería como gentes civilizadas.~Me miro inocentemente.
~Aaaahg! Es imposible contigo. Dale vuelta al volante, vas a pedir disculpas al gerente y pagarle lo que debias~Solte un grito frustrado.
~No exageres! Jejeje mira por el lado positivo...tuviste tu primer "vandalismo"~ Sonreí~ Y en la misma cafeteria en la cual conociste a los guapísimos chicos del futbol.
Baje mi sonrisa. La mirada se me nublo y empecé a llorar.
~Mierda! Lo siento no fue mi intención~ El llanto salio con mas fuerza ~LO SIENTO! Recuerdas? Ellos te perdieron no tu a ellos.
~En realidad yo los perdí~
Si, justo cuando creí que la faceta no pasaría en esta ocasión...volvia y con muchas fuerzas.
Llegamos a mi casa y me baje del auto.
~Jazmín! ~Gritó desde el auto
~No me digas así! Es Jc!~Azoté la puerta
Volteó los ojos.
~ Hey JC!~Me voltee y la mire mientras me me limpiaba los mocos con la mano.
~Que?
~Ellos te perdieron no tu a ellos.Te quiero! Me tengo que ir bebe, tengo una cita con Frank~Dijo tan rápido como si supiera que eso me romperia mas. Asentí y se fue.
Traidora! Claro...! Vete con tu crush y deja a tu amiga llorando!
Entre a casa y lo primero que vi fue a mi mamá corriendo hacia mi.
~Jazmin...hija! que tienes?~ Dijo mi mamá.
Y es hasta ahora cuando te preocupas por mi y no por el ballet?
~Me entro una basurita al ojo
~Hija..no me mientas.Una basurita no te hace llenar una bañera de lágrimas...Seguramente fue porque no te salió un paso de ballet, hija tienes que esforzarte mas si... ~Dijo tomando mi cara y checando mi ojo.
Sabía que esto no podía ser tan perfecto! Siempre es el ballet para ella!
Me aparte de ella, llorando aun mas.
~Una basurita no! pero una basurota si! Y no! no fue el ballet! No siempre es sobre eso!
Me fui corriendo a mi cuarto y me encerré ahí.
Estupida faceta, estupido Scotty, estupido señor de la ca fetería, estupido dinero, est upida Aly por dejarme sola, estupido ballet, estupida basurota y estupida yo!
♡-------♥------♡------♥-------♡
Observación #3: Las amigas son aquellas que sin importar que haya pasado siempre estan ahí para ti...Claro que ahora Alisson no estuvo ahí, pero se le perdona solo porque su crush Frank esta guapisimo y siempre esta ahí para mi.
Observación #4: Nunca hagas ridiculeces en un restaurante...no obstante no es malo hacer una que otra locura por ahí. Solo fijate en que no te este viendo el dueño o alguien de la seguridad.
Observación #5: Específica que clase de basurita fue la que se te metio al ojo.
♡------♥-------♡-------♥------♡
~~~~~~~~~~
Wolo...Soy Lulu y bueno espero les haya gustado este corto capítulo.
Perdon por tardar muuucho en escribir este capítulo pero se me fue la imaginación...
Lo siento por las faltas de ortografía.
Ya saben voten, den me gusta y comenten.
Estos días he estado bastante feliz de ver que ya muchas personas me leen.
Si tienen dudas o sugerencias... comentelas o mandenme un mensaje :3
GRACIAS POR EL APOYO QUE LE DAN A LA HISTORIA ;D
Los amadora LuluSkywalker ♡.♥
Chao mis amores
ESTÁS LEYENDO
Las observaciones de JC
RomanceJazmín Cardigan, o JC como prefiere que la llamen; ama el fútbol como nada en la vida. Tanto que es capaz de vestirse de hombre con tal de que la dejen entrar al equipo oficial de su ciudad...Literalmente. El equipo solo acepta hombres, no mujeres...