*6: Faceta 3 [Feliz]

70 6 1
                                    

* It's too big (big), It's too wide (wide), It's too strong (strong), It won't fit (fit), It's too much (much), It's too tough (tough), i talk like this cause*

Me levanté de la cama y me mire en el espejo, pude ver que tenia unas feas manchas alrededor de mis ojos causadas por el rimel....Ahora que recuerdo, se me viene una frase de Alisson, "Buscate un hombre que te arruine el labial, no el rimel" bueno era algo así. Baje a desayunar, aun con mis ojos de panda.

~Hola mama!~Le di un beso en la frente.

~Hola...hija?~Sonrió extrañada

~Mami, no tenias que estar ya en tu trabajo~Mire el reloj, normalmente mis padres tienden a salir temprano a sus trabajos.

~Si, pero tengo que preparar el desayuno a tu hermano y a....~Fue bajando la intensidad de su voz.

~Hay mami! Tu dejamelo a mi~Le quite las cosas y le empuje a la salida.

~Si...gracias, hija...pero tienes que saber que~La calle con el tipico dedo en la boca, le sonreí.

~Hay mami~ Suspire~ No te preocupes yo lo hago.

Mi madre, solo me miró y despues tomo las llaves de la casa y del coche, salió de la casa; no sin antes decir "Estupidas facetas". Yo solo empecé a sonreir y menear la mano, hasta verla desaparecer.

Ella, ella es de las personas que haría todo por nuestro bien. Aunque últimamente nos hemos distanciado mucho, por su trabajo, y por los ataques de rebeldía de mi hermano y yo.

Se puede decir que unos de los momentos en el que mi mamá y yo "convivimos" completamente feliz, es cuando ella me ve bailar.

Ella me empujó al mundo del baile desde que tengo 4 años; su mayor sueño es verme bailar en los nacionales, su mayor sueño es verme como una bailarina profesional, su sueño era convertirse ella en bailarina...pero el anterior sueño  mencionado se fue desvaneciendo cuando nació mi hermano,  y su sueño sobre que yo me dedicaría al ballet se fue perdiendo desde que tuve 11 años y empecé a amar el futbol. De hecho es una de nuestras peleas diarias... Eso nos ha distanciado.

Me decidí a realizar el desayuno de mi hermano, el mio y por si mas no recuerdo mi mamá también estaba haciendo otro para otra persona.

Terminé de hacerlos, y me puse a checar mi Instagram y hacer zapping a la televisión.

~Madre, ya llegué~Entró mi hermano,  pude notar un poco de preocupación en sus ojos cuando me vio~Mmm Hola Jc, y mamá?

~Se fué a trabajar~Volví la mirada al celular.

~Oye Jaz...~Empezó mi hermano Eliot, pero no termino pues fue interrumpido por una voz muy conocida para mi.

~Hola Señora Bub....~Entro a la sala Jordan. Se aclaro la garganta al ver que se equivoco de persona~ Digo Jazmín. Perdón,  em...si quieres me voy al aut...

El chico fue retocediendo y tapándose su cara con los brazos al ver como yo me acercaba el. Pero quedó sorprendido al ver que yo lo saludé con un abrazo y un beso en la mejilla, pero GRAN ERROR! el volteó ligeramente la cabeza accidentalmente; lo que provocó que yo le diera el beso un poco cerca de la comisura de sus labios.

Jajaja el chico tenía una cara aun mas asustado al ver que yo no lo golpeé.

Oh Dios mio! Cómo es posible que ame su olor de recién entrenado.

Me dirigí a la cocina para poner la mesa.

~Buenooo...yo me voy arriba a bañarme~Dijo Eliot apresurandose a la escalera, pero Jordan rápidamente agarró su brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las observaciones de JCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora