*5: Faceta 2 [Enojada]

123 9 3
                                    

* It's too big (big), It's too wide (wide), It's too strong (strong), It won't fit (fit), It's too much (much), It's too tough (tough), i talk like this cause...*

Argh!, estupido celular, estupida alarma, estupida hermosa canción de Beyonce,  estupido "ego", estupida Alisson por llamarme a esta hora, y estupido Scotty!

~Que rayos quieres!~ Le gruñi a Alisson por celular.

~ Oh si, maravilloso dia, eh? Si, buenos días para ti también, qué?  Que Cómo amanecí?  No, pues muy bien...Gracias~ Sarcasmo...Estupido sarcasmo.

~Aja, que quieres?~ Aun estaba enojada por despertarme a esta hora.

~Se te olvidó, eh?

~Demonios, de que hablas?!~ Me levanté, y me aproxime a el calendario, mientras escuchaba como mi amiga contaba hasta cinco~ Mierda! Lo siento

~Lo que sea...a mi no me digas lo siento, dile eso a Vincent

~Iré enseguida, mantenlo feliz~Dije mientras escogía mis mejores ropas; a Vincent no le gusta verme fachosa.

~ Yo?! Jajaja ...Jazmin permiteme decirte que yo nunca lo podre hacer feliz...Somos como..mmm...como ...mmm

~Perros y gatos? Cómo el agua y el aceite?

~ No, eso ya esta muy gastado, mmm no se. Nos odiamos. Y aparte como quieres que lo haga feliz?

~ No lo sé! Yo no fui su novia.~Me fui a mi armario~Bueno, me iré a bañar. Nos vemos allá.

~ Apurate, no me dejes con el!~ Pude oír un:"Te puedo escuchar, sabes?". Antes de colgar.

Estupida yo...

Escogí una falda cinco dedos arriba de la rodilla con vuelo azul con bolitas negras, una blusa de tirantes negra, y unos Vans negros de suela un poco alta.

Le avise a mi madre que saldría a tomar un cafe con Vin y Aly. Y me fuí.

♥♥♥♥♥

~Llegas 30 minutos tarde! Y lo peor es que me dejaste con esta. Qué te pasa? Cómo pudiste olvidarlo! Pero mira,  esta será la última vez que me lo hagas, Jazmín.~Dice Vincent apuntandome con el dedo índice.

~Jc, Jc, Es Jc!~ Odio que me digan Jazmín~Cuándo lo entenderas, Vincent?

~ No me digas Vincent!~Me dijo el. Yo sabía que le chocaba que le digan Vincent

~ Ok Vicky~

~Asi esta mejor, mi Jc. Por cierto, me encanta tu falda.~ Me abrazó.

Lo deje de abrazar para abrazar a Aly.

~ Hola!~Me grito en el oído.

~ Mierda! No grites!~

~Jajaja perdón, sabes que amo hacer eso. Y cómo va la faceta?~Preguntó mi amiga.

~Vas en la face 2?~Preguntó Vin

~Le contaste!~Le grite a mi amiga~Cómo pudiste?!

~ No le conté!~Reclamo Alisson

~No me dijo nada. Es solo que te conozco muy bien! Y cual es la causa?~Nos sentamos.

Le conté TODO a mi amigo, desde que vi a los sexys chicos, hasta lo que me dijo el estupido Scotty.  Estupido Scotty! .

Y lo único que el dijo fue:

~Dios! Qué suerte la tuya! Mira que estar rodeada de chicos sexys!~ Si... Por si no lo sabian...Vicky es gay.

Las observaciones de JCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora