*3: ERES UNA CHICA!

236 13 4
                                    

No pude pegar el ojo en toda la noche, solo estaba esperando que llegara la hora de la audición. Pero al final el sueño término ganando.

~Hola dormilona!~Grito alguien en mi oido.

~ Mierda...Que?!~Dije asustada y con sueño~ Pero que?! ...Alisson!

~ Hola, si, buenos días, que? Que cómo amanecí? Uy, super bien, gracias por preguntar!

~Que hora es?~ Ignore el sarcasmo de Aly.

~ Mmm son las 9:45~Dijo entrando a mi vestidor.

~ Qué te pasa? Por que no me despertaste? La audición empieza las 10:30!~Dije tratando de safarme de las pesadas sábanas, provocando que me callera.

~ Acabó de llegar. Así que callate y vete a bañar, yo preparo tu ropa.~Dijo mirando mi ropa.

Sin contestarle me fui corriendo al baño, me bañé de volada, y fui a mi cuarto. Al mirar lo que estaba sobre la cama me quede en estado shock.

~ No me voy a poner eso~Señalé las mini prendas que estaban enfrente de mi.

~ Oh si, si lo haras; porque me llevare toda tu ropa deportiva de viejita a la basura~Levantó su mano llena de mis pants y playeras deportivas.

~ No pienso ponerme ese bra y esos calzoncillos~Levante el mini deportivo.

~ Que si lo haras. Y querida es un mini short deportivo y un top deportivo. Tu sabes...ropa DEPORTIVA que toda mujer debe tener.  Y mas tu,  con ese cuerpo! Te apuesto mi vida que con ese outfit entraras al equipo con o si experiencia. ~Puso cara de experto.

~ Aun así, Alisson dame esa...~Me acerqué a ella para quitarle la bolsa con mi ropa.

~Mmmm naaa, te espero abajo y te quedan 15 minutos~ Cerró la puerta detrás de ella.

No tenía opción, era eso o salir en ropa interior...Que es lo mismo solo que la primera disimulaba un poco más. Me vestí y me mire al espejo insegura. El short era un poco mas arriba de la mitad del muslo, negro con lineas azules a los costados y resaltaba mucho mis largas piernas, el top era azul un poco mas arriba del ombligo y resaltaba mucho mi pecho y mis ojos. Me recogí el pelo en una coleta alta, me puse un poco pero muy poco de maquillaje, mis zapatillas de deportes y baje a la cocina.

Al bajar vi a mi amiga con una bolsa de deporte donde supuse que tenia mi agua y mis "tacos" de fútbol.

Fuimos a su carro y nos fuimos.

~ Ni siquiera comí~Me queje.

~ Luego te llevare a comer, o quien sabe, igual y te ligas a uno de los chicos de por allá y te invita a desayunar~Dijo con los ojos en el camino.

~Que se siente?~Me dijo Alisson al parar en el primer semáforo rojo.

~ Que?

~Que vas a vivir con muchos hombres?~Volteó los ojos como si fuera obvio.

~ Vivir con muchos hombres!?~Dije exaltada.

~ Si Jc, si te quedas en el equipo, te tienes que quedar en un tal internado de deporte, algo ahí raro. No sabias!?~Dijo frenando de repente.

~ Pues no, que le dire a mis padres y el ballet?~ Me pase mi mano por la frente.

~Ya pensaras en algo, yo lo se~.

Nos quedamos en un comodo silencio.

~ Oye! Tengo una idea!~Dijo nuevamente frenando~ Por que no ayudas a chicas en base a tu posible experiencia en convivencia con chicos!?

Las observaciones de JCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora