Primera parte

245 24 6
                                    

Aún queda un poco de verano, el invierno comienza a hacerse presente, un frío invierno que compagina con mi ahora gélido corazón.

Nunca imagine que algo así ocurriría conmigo, fue tan estúpido de mi parte pensarlo.

Ahora ya nada tiene sentido, todo es tan confuso, parece que protagonizo una pantomima de mi vida.

Recuerdo aquel día en el que todos los miembros nos reunimos porque tenías una gran noticia que comunicarnos. Yo me encontraba nervioso, quizá mi corazón lo presentía, que algo malo iba a ocurrir. Hace varios meses que te mostrabas distante, no solo conmigo sino con todos los miembros, después de los conciertos simplemente desaparecías. Cuando teníamos una presentación o entrevista te alejabas de mí.

Antes todas tus miradas eran mías... tú eras mío.

-me voy a casar.

Esas fueron tus únicas palabras cuando entraste a la sala de prácticas. Un silencio sepulcral se hizo presente en el lugar. Todos se miraban entre sí sin saber que decir.

-será en diciembre. –continuaste. –ella...

¿Ella?

Una mujer.

¿Quién era?

Como puede ser posible que algo así esté ocurriendo.

-es... Kim Sa Eun. Nos conocimos en un musical... el manager ya lo sabe al igual que todos los de la agencia. Mañana emitiré un comunicado afirmando la noticia. Eso es todo. –finalizaste mirándonos a todos excepto a mí.

Era por esto. Esta es la razón por la que me ignorabas. Planeabas casarte.

-SungMin. –habló LeeTeuk acercándose a ti. –fel... felicidades Min. –Teuk te abrazó y se alejó rápidamente.

-¡No me jodas! –gritó HeeChul. –casarte. SungMin tú eres gay. ¿Cómo demonios piensas cumplir con tus deberes maritales? No creo que te funcione con una mujer.

-¡HeeChul! –amonestó Siwon.

-¡Por favor! Dejen de fingir que todo esto es normal, cuando todos sabemos de la relación que tienen SungMin y KyuHyun... o la tenían. –Hee me miró de forma inquisitiva. Yo no sabía que decir, pareciese como si fuese un espectador viendo una trama de novela que era paradójicamente mi vida.

-HeeChul hyung... no creo que sea el momento para discusiones.

-¡Tú! –señalo Hee a RyeoWook. –lo sabías verdad.

Miré a Ryeo Wook. Él lo sabía y no fue capaz de decírmelo cuando le suplique que me dijera que ocurría con Min. Deseaba saber ¿Por qué él se encontraba tan distante? ¿Quién más me engaño? Acaso todos se estuvieron burlando de mi todo es tiempo.

-yo... -RyeoWook desvió la mirada.

-eso no viene al caso. –Min caminó hasta posicionarse frente a HeeChul.

-¿No viene al caso? ¡Eres un imbécil SungMin! Y yo que pensé que él idiota en su relación era KyuHyun.

-¡Basta HeeChul! –esta vez KangIn habló. –no nos compete meternos en su relación.

-¿Relación? –Hae se colocó a lado de HeeChul. -¿Qué es una relación para ti? ¡SungMin se va a casar! Y no precisamente con Kyu.

-Hae... calmante. –EunHyuk tomó el brazo de Hae intentando apartarlo.

-no me pidas que me calme. Cómo te sentirías si de un día para otro aparezco de la nada y les dijo que me casaré con Sandara. Te gustaría Hyuk. Quizá lo haga. –gritó DongHae apartándose de Hyuk.

AT GWANGHWAMUN [KYUMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora