Año Nuevo, la misma mierda.

76 5 3
                                    


Soy Ashley mido 1,60 y mi vida es algo ANORMAL Mi mamá podria decirse esta loca de remate pero al final fue madre, mi papá pues tiene su familia, Sam era mi única compañía en esa grande casa, Mi hermana menor pero desde el ultimo año todo cambio para ella para mi; para todos Y Todo empezo en el cumpleaños de mi madre.

31- Diciembre del 2014 tipico ese dia que quieres hacer de todo pero por ser SU cumpleaños todo vale verga...

Entonces, eran aproximadamente las 6 de la tarde y mi madre gritaba como desquisiada que faltaban muchas cosas y mi familia ya llegaria pero yo ya sabia la rutina

Cena, Musica, Trago, Locura, Peleas....Mickey Mouse Mickey Mouse Todo El Mundo Para su House.

Era La parte que mas me agradaba de esas celebraciones de las que al final llegaba acabada, todo el mundo dormia tranquilamente algunos donde hubieran caido la noche anterior y yo solamente me acunaba con lana mientras daba vueltas en mi casa. si, puede decirse que no duermo mucho.

Dieron asi las 7 am y cada quien se fue yendo y mi mamá seguia durmiendo como borracho despues de una paliza pero Ñehh asi era ella habia cambiado, Sam Solamente seguia en lo suyo, su mundo el problema era que nadie lo conocia asi como nadie conocia el mio pero sabiamos eran distintos.

En fin, siendo primero de enero supuse que a la mierda no debia aber la primera libreria abierta asi que opte por llamar a Jason para que almenos caminara conmigo pero no, Primera vez en mi puta vida que me ignora, Genial.

Tome mis vans celestes, sueter favorito del mismo color, y mis shorts favoritos y meti el libro de Hush hush en mi mochila y asi sali.

Tarde menos de diez minutos en llegar a parque todo se veia diferente callado tranquilo, odiaba eso.

Marque de nuevo al teléfono de Jason Mierda Contesta - Al Cuarto tono una voz ronca habla

-Dulzura? Porque no duermes joder?-

-Porque hijo del coño no me respondes Jason, puedo saber con que puta estaras que reemplazas a tu mejor amiga cabron?-

-Deja tu mierda, son las 10 am se supone todo el mundo despues de año esta DURMIENDO coño!-

-Sabes que soy diferente, idiota-

-Siempre seras rara ehh?-

-Vas a venir o seguiras jodiendome la existencia tarado?-

-Donde estas? Porque mas bien no vienes tu por mi?- Hizo puchero

-Ni mierda Jason, vienes o nada-

-Voy para alla enana, manipuladora-Gruño

-Por eso eres mi mejor amigoooo!-Exageré donde siempre y muevete idiota que me estoy aburriendo

Despues de esto colge, amaba ese idiota el era la persona que habia cambiado mi vida y secado mis lagrimas de cualquier imbecil que como decia el ''le jodia los cojones''

Pero esta vez ya no habia nada que me secara las lagrimas el no sabia de esa persona, habia vuelto y todo iba a cambiar, mi pasado habia resucitado y las cosas se pondrian algo grises para mi.

......................................................................................................................................................................................

Hola, esta es mi nueva obra espero me apoyen en esta historian.n

Comenten y voten💞

Ashley en Galeria💕

Adios.

Diarie's AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora