''y me beso, pero no ese típico beso que podría contarle a mis amigos y gritarlo a los 5 vientos era ese que era tan especial que el y yo siempre lo recordaríamos algo de lo cual podríamos decir que fue un beso de verdad".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Jason, vete a la mierda!- Gritaba como loca apresurada de la mano de luke, con la otra vendada.
No me vengas con vete a la mierda jason, Me plantaste ashley!
Vuelve a irte a la mierda! y tras eso lo deje hablando solo. Idiota- Murmuré
Resonó una carcajada de luke por lo cual lo mire confundida.
¿Por fin lo notas? Escuche decir a mi acompañante.Si, lo dice quien me lanzo a la fuente
Volveria a hacerlo con tal de sonrojarte como lo hiciste.
Sabes que odio que me sonrojes.
Pero te ves hermosa cuando lo haces.
Callate idiota. No me dio tiempo para terminar cuando ya por tercera vez estaba subida en su hombro -. Mierda luke bajame -
Cuando dejes de ser una niñata presumida te bajare.
Vete a la mierda tu también.
Si voy contigo, iré.
Tarado.
Niñata.
Gilipollas.
Caprichosa.
Hermosa.
Galan, ahora quien se sonrojo? Solté una sonora carcajada.
Vete a la mierda, ash. Dijo mientras tapaba su rostro lo que me dio tiempo suficiente para safarme de su agarre y correr.
Pero solo cause que corriera tras de mi tomandome por la cintura y dándome vueltas
Son novios! Grito una niña emocionada interrumpiendo mi dinámico escape.
¿Que?- Dijimos algo confundidos.
¿Se casaran?- Pregunto, cosa que nos dejo rojos, helados y atónitos al mismo tiempo.
Lo siento mucho, grito una señora mi hija es muy...dulce, La interrumpí ¿Como te llamas princesa?
Annie, respondió la niña de pómulos rosados, ¿Si se casaran? Insistió.
Annie vámonos, por dios, Escuchamos a su madre algo avergonzada.
y luego se despidió con su pequeña manito
Así que Somos novios y nos casaremos.. ¿No mi amor? Ironizó luke
Solté una carcajada, podrás esperar eso toda la vida por ahora callate, estúpido.
Tu como que quieres repetir lo de la fuente ¿No, preciosa?
Cierra la boca antes de que te la haga añicos cariño, le guiñe un ojo y salí.
Entonces en ese momento yo y mi mundo dieron un giro inesperado.
Jason, mierda jason estaba a 10 metros de nosotros.
Joder, luke me siento mal llevame a esa banca por favor.
No mocosa ya vi tu truco, Me sonrio
Luke por favor, yo... Y cerre los ojos dejandome caer.
Mierda ashleyy! Ayudenme, grito
Mierda, mi escenita solo había agravado las cosas ya que había un muy molesto jason acercándose a nosotros a toda furia.
¿Que le hiciste, idiota?
De que mierdas me estas hablando, se desmayo en mis brazos.
Es cierto, dijo una señora.
A la mierda, ashley como puedes hacerme esto! dijo jason.
Así que desperté, no pensaba agravar las cosas ya era suficiente además que el encuentro de estos 2 seria grave.
Tu vete a la muerda lunes, tu también jason, Grite acá no habrá ninguna pelea, Dije bueno afirme y al segundo me arrepentí cuando vi a París con la mascota de jason.-Error si habrá una!- hablo la zorra abalanzándose cosa que le salio mal por que fue directo al suelo y yo sobre ella.
¿Que mierdas haces acá?
Soy la novia de jason, vete a la mierda zorra.
Eso es cierto, jason?
De echo si lo es, te lo quería decir, Exclamo Jason
Vete a la mierda, le di una cachetada y luego le susurré, Lastimalo y querrás de todo menos haber nacido .- y luego la solté
Salí a toda furia sabiendo que luke estaría detrás mio.
Las cosas habían cambiado, Jason enserio se fue a la mierda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercer capitulooo!♥
Holaaaa hoy talvez suba otro no lo se enserio haganme saber que estan ahi
😔Los quiere hanna💞
ESTÁS LEYENDO
Diarie's Ashley
ChickLitSoy ashley mi vida podria describirse como la de alguien normal que va a la escuela tiene problemas malas experiencias ect. pero...No, esa no soy yo, mas bien se diria soy el problema de cada dia la oveja negra de la familia? Algo muy cliche pero ci...