1 de enero del 2015
Puta vida, Alguien apague esa mierda, Grité Joder, es mi teléfono.
Llamada entrante ...Mosoca amada
Mierda esa niña no se cansa de joderme los cojones
Con mi voz de mil demonios *ironia* respondi. ¿Dulzura? ¿Porque no duermes, Joder? Esa niña tiene problemas serios.
Dijo histerica, Hijo del coño,
¿Porque no me respondes Jason? ¿Puedo saber con que puta estarás que reemplazas a tu mejor amiga?Me asuste mierda, ya sabia... Aún no, aun no, Ostia! Deja tu mierda, Son las 10 de la mañana, Se supone todo el mundo después de año nuevo esta DURMIENDO, Coño!
Sabes que soy diferente, idiota, Me tranquilice al darme cuenta que aun no sabia nada.
Siempre seras rara, No? Me burle.
¿Vas a venir? o ¿Seguiras jodiéndome la existencia? Tarado.
¿Donde estas?
¿Porque mas bien no vienes tu por mi? Rogué.Ni mierda Jason, Vienes o nada.
Voy para allá enana, manipuladora Gruñi esa niña me enloquecería.
Por eso eres mi mejor amigoooo!-Exagero, donde siempre y muevete idiota que me estoy aburriendo, Dicho esto colgó.
¿Quien era cariño? dijo París abrazandome por la espalda.
Era ash, me dijo que fuera por ella, Respondí.
No vallas, quedate conmigo y dile que no la encontraste y que te planto así no te dirá nada.
Ni loco, voy por ella.
¿Y que? entonces ¿Ella es tu novia? Vete a la mierda Jason!
Esta bien, pero no te molestes después iremos al parque y la buscare.
Aghhh, como digas!
Gruñona.
Tarado.
Me amas.
Lo sabes.
Y asi nos quedamos dormidos, mire mi telefono solo 1 llamada perdida de ash y fue de hace rato, mierda algo pasa.
Tome mi chaqueta y sali con paris de la mano y Dana con la otra, mi mascota.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos al parque y como siempre habia un gran circulo rodeando una persona que al parecer se habia desmayado o algo asi.. Pero Mierda! Es ashley pero lo que mas me encabrona no es eso sino ver de quien esta acompañada, Lucas.
Lo tome de la camiseta ¿Que le hiciste idiota?
¿De que mierdas estas hablando? se desmayo en mis brazos.
Es cierto, dijo una señora
Ignore a todos y me hice al lado de ella, a la mierda ashley ¿Como puedes hacerme esto?-
La vi medio abrir sus ojos, mierda pequeña mocosa
Pero antes de cualquier reaccion mia se abalanzo sobre paris, le dijo unas cuantas cosas, luego la abofeteo y se fue.
Lucas iba detras pero lo jale Mira idiota, hazle algun daño y quedaras sin cojones me oiste cabron.
No me amenaces, gilipollas, Gruño
Lukeee! Vienes? Grito ash
Ash yo solo ...-Iba a decir cuando escuche su grito.
Cierra tu maldita boca y vete a la mierda Jason.
Y siendo asi se fue, Joder esto terminaria mal Bastante mal.
A la mierda.-------------------------------------------------------
Cuarto capitulooo:333
Muy pronto conoceran a jason luke paris y abran otros personajes y secretos oscuros, Me acompañarian?
Bai♥
ESTÁS LEYENDO
Diarie's Ashley
ChickLitSoy ashley mi vida podria describirse como la de alguien normal que va a la escuela tiene problemas malas experiencias ect. pero...No, esa no soy yo, mas bien se diria soy el problema de cada dia la oveja negra de la familia? Algo muy cliche pero ci...