Esta vez no me sentía mal, me sentía dichosa reclamando esos labios como si fueran mios, y los mios suyos, como si yo fuera de él, como antes cuando todo era casi perfecto, cuando nos queríamos incondicionalmente cuando nada más importaba solo hacerlo feliz y ser feliz, con el.
Me susurraba al oído que me quería y que seguia loco por mi, como antes, que de verdad me amaba.
Ash? Nena que estabas pensando?
No lo se, muchas cosas luke.
Porque debes ser tan dura?
Por ti.
Ya no debes serlo, te he dicho que te quiero.
Eso no significa nada.
Yo te quiero y tu a mi, entonces cual es el problema?
El problema es, que a pesar de que yo te quiero y tu a mi, yo ya no confió en ti lucas, me lastimaste, acabaste conmigo, me duele decírtelo pero debes saberlo, te entregue mi corazón joder! Y tu solo *mis lágrimas salían descontroladamente* lo estrujaste con tus manos *trague amargo* Lucas, pones mi mundo de cabeza, alteras mis sentidos, enloqueces cada parte de mi mente, pero te tengo miedo ahora.
Ashley, tu también me hiciste daño nena.
De que hablas luke?
Ashley, tu te fuiste cuando mas te necesite a pesar de que te hice daño eras mi vida entera! Mi motor mi princesa, detrás de un hombre hay una gran mujer, tu eres esa mujer diste un vuelco a mi vida, le diste sentido ostia, pero la cagué y tu solo te fuiste, cuando mas te necesitaba.
Luke.. Lo lamento.
Ashley joder no lo lamentes! Solo no lo hagas otra vez, quedare conmigo, te necesito, joder.
No lo se luke, no confió en ti.
Yo si, apesar de todo si confió en ti.
Yo...
El solo me callo con un beso, un beso que me lo dijo todo, me aseguro que quería estar conmigo y yo confirme que quería estar con el y que realmente lo amaba, no como antes, mas mucho más.
Alguna vez te he dicho que te quiero?
No nena.
Te quiero.
No te escucho
Te quiero lucas.
Dilo mas fuerte...
Te quiero luke!
Y yo a ti ashley, no sabes cuanto nena.
Volvió a besarme dejando que durmiera en sus brazos, me sentia tranquila su olor invadía mi mente y me sentia segura, no queria estar en otrao lado en otros brazos me sentía plena eran los brazos de luke, mi luke.
ESTÁS LEYENDO
Diarie's Ashley
ChickLitSoy ashley mi vida podria describirse como la de alguien normal que va a la escuela tiene problemas malas experiencias ect. pero...No, esa no soy yo, mas bien se diria soy el problema de cada dia la oveja negra de la familia? Algo muy cliche pero ci...