Ella es mia, imbecil -Luke.

17 0 0
                                    

Estabamos horas jugando llevaba lloviendo varias horas y parecíamos 2 idiotas, enamorados, bueno eso eramos y yo jugaba con su cabello mientras ella besaba mi barbilla me hacia cosquillas y con la voz entrecortada empecé a preguntarle.
Princesa, cuando solucionadas tus cosas con Jason?
Cuando el quiera que se solucionen bebé.
Amo que me digas bebé.
Y yo te amo a ti.
Bese cortamente sus labios cuando el timbre sonó.
Ya vengo, dijo
Yo solo la mire y asenti recoste mi cabeza un momento cuando un grito y un portazo me despertaron.
Ash estas... Por dios! Quien te hizo esto?
La perra de la novia de Jason.
Y tu que hiciste?
Nada.
Estas segura?
Okey, le rompí el tabique.
Bien echo nena, por dios estas sangrando, tenia su brazo con cuatro lineas descendentes profundas y sangraban mucho.
Estas loca nena, y eso me encanta.
Que paso con Jason?
Ahh ese idiota, cuando vio lo que su noviecita hizo quiso detenerla el venia era a hablar conmigo, pero solo azote la puerta en su cara.
Que crees que haya pasado con ellos nena?
La verdad? No me importa luke, Jason me decepciono, que se las arregle sólo.

Ashley abreme! Golpeaban la puerta fuermente.
Me vale mierda que te estés mojando el culo, no te abriré.
Ash, por favor.
No.

Me levante de donde estaba sentado y fui y abrí,
que mierda quieres?
Necesito a ash no escuchaste inútil?
Al parecer el que no ha entendido las cosas es usted, ella no quiere saber nada de ti.
Y de ti, si?
Si, respondió ash detrás mio.
Hola mocosa...
Vete a la mierda Jason, su tono de voz era neutro, escucha me dejaste sola permitiste que la zorra de tu novia arruinara mi brazo, mostró el cual estaba lleno de sangre, por dios ash yo ...
Jason, afuera.
No me iré.
Ahora!
No me iré.
Hablaremos afuera estúpido.
Tu brazo no para de sangrar, mencione mientras iba por algo para curarla.
Descuida luke, ahora entro y lo limpias, vale?
Vale
-----------------------------------------------
Ashley*
Se puede saber que mierda quieres Jason?
Solucionar todo
Mira, acá no hay nada que solucionar con la unica que debes aclarar las cosas es con tu novia, no conmigo ahh por cierto dile que suerte con su tabique fracturado y que se rompa una pierna en el sentido literal
Ashley yo, tomo mi brazo
Luke.. Grito y para luego desplomarme en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diarie's AshleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora