todo va bien todo marcha normal todo sigue una rutina, hasta que un chico dice las siguientes palabras "jajaja clove!" en ese momento paro de caminar y vuelvo a ver de donde vino la voz, solo eso me faltaba, mi primo en el mismo lugar que yo y hablando con mi...con clove, ese chico de ojos verdes cabello demasiado negro y para mi gusto demaciado molesto es mi primo gabriel hadley, es el chico que te hace la vida a cuadritos si tu no le caes bien a el, en mi caso el me odia? la razón? no la se solo se que me odia y que hace aqui? en el mismo colegio que yo? habiendo miles mas! y porque con ella? porque ella si lo noto a el y a mi no? el enojo me corre por las venas, mi corazon se acelera, lo odio, lo odio lo odio.
el ah empezado a acercarse a clove a mirarla de formas distintas de sonreirle, como solo yo le puedo sonreír. y ella que hace? nada!. lo odio, pero no puedo dejar que las cosas pasen.
me acerco con paso firme a ellos y me pongo detrás de ella, la reacción de gabriel no tiene precio, la jalo del brazo para que quede de frente a mi, ella inmediatamente se sonroja y sonríe tímidamente, apoyo un brazo en la pared y con el otro me quito los lentes y le sonrió, si bien le estoy coqueteando eh invadiendo su espacio, me encanta.
-clove, parece que ya lo conoces pero déjame presentártelo- limpio el vidrio de los anteojos con mi camisa y me los vuelvo a poner. - gabriel hadley - mi tono de voz fue tajante y sin emoción alguna .
-cato- podia ver en su mirada que se estaba muriendo por golpearme pero no lo hizo yo le sonreí, y volví a ver a clove, ella estaba completamente nerviosa. de que? de tenerme tan cerca? no lo se pero vamos a ver que pasa en un rato que empiece el juego .
-estas bien? te ves algo... preocupada..?- me inclino para tenerla mas de cerca
es ridiculamente mas pequeña que yo.
ella se sonrojo denuevo y pude notar que su altura asendio, se estaba parando de puntillas.
-no es solo que... - subio sus manos hasta mi cara y me quito los lentes, inmediatamente mi vista fallo.
-te ves bien asi-
-pero yo no te veo- hice un puchero y escuche su risita.
-no puedes verme? que mal- dijo sarcastica.
luego la senti cerca, senti sus brazos en mi torso y su cabeza en mi pecho, solte un sonrisa y le devolvi el abrazo.
ella se separo y me inclino de la camisa, yo apoye todo el ante brazo en la pared y le sonrei a la mancha de colores que estaba frente a mi, ella subio su mano hasta mi nuca y me acaricio el cabello, yo estaba quieto, no me gusta no ver.
y luego volvio,a pasar, ella me beso yo le segui y en un momento de impulso me separe y le solte.
-quieres ser mi novia?- le sonrei y ella volvio a pararse normal, con los pies totalmente en el suelo. y lentamente me puso los lentes, cerre duro los ojos y cuando los abri me encontre con los ojos de ella.
-si!- se hecho una risita timida
me di cuenta que gabriel ya se habia largado.
esperen...dijo que si...
-si!?- la mire medio jugando y medio en serio
-si! tonto! - puso una mano en mi brazo y,me sonrio luego la fue bajando timidamente hasta mi muñeca y luego a mi mano, la adrenalina corre rapido por mi cuerpo como la primera vez que la bese hace dos dias. tal vez peor.
yo la tome de la mano.
-si...!!!"- le dije creo que muy emocionado.
la campana sono y como vamos en diferentes salones ella se solto de mi.
-nos vemos luego- pero antes de irse puso sus manos en mis hombros y me beso la nariz y luego se fue cuando entro al aula algunos gritillos y algunos "shhh" se escucharon dentro.
yo,tenia la primera clase libre porque la profesora esta dando a luz.
me pongo a caminar a no se donde y topo con alejandro que lleva una sonrisa de oreja a oreja pero su exprecion cambia con a siguiente pregunta
-estas usando brillo labial??- se rio mirandome a la boca
-ah? ....ahhh!!! - le levante una ceja y el inmediatamente capto
-hay hombre-se paso la mano por el pelo - ya te perdimos - se rio y yo me pase la mano por la boca. era transparente pero pegajoso y brillante.
-no- el volvio a sonreir estaba feliz, nos sentamos en unas gradas-a que se debe tanta felicidad?-
-oh! si! bueno no estoy muy seguro, ultimamente eh tenido menos problemas en casa.
yo me quede callado y lo volvi a ver note un brillo en sus ojos y su sonrisa hiba a decir algo cuando.
-cato...- gabriel habia aparecido derrepente, yo me pare rapidamente y lo mire.
-que?-
-como estas primo?- (sarcasmo)
-oh exelente, la familia? - (sarcasmo)
-todos bien- (sarcasmo)
sonrio arrogantenmente y con un gesto saludo a alejandro y siguio su camino.
yo me sente denuevo y mire mi celular y luego abri mucho los ojos a escuchar el
"buenos dias estudiantes, les habla el director, se le solicita a cato hadley que se presente en mi oficina porfavor-"
*mala idea mala idea mala idea!* de seguro es por clove.
-ups- dije
-ups- dijo alejandro
me levante y me fui a donde mi director (suegro!!)
abri la puerta y entre....
___________________________________________________________________________________
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
llamando su atencion (clato)
Fanfiction(en edición) lo tenemos a el llamando su atención Y a ella llamándole la atención.