vamos a atrasar el tiempo un poco...

187 12 1
                                    

ok... vamos a devolvernos cuando tenia 15 años y clove me ignoraba.

-clove - la tome del brazo e hice que se volteara tal vez de una forma muy brusca

-hadley- ella miraba el suelo.

Sus ojos eran simplemente hermosos su sonrisa me atontaba y toda ella me tenia delirando.

-como....estas?...-

-yo...bien...?? Y tu...? - sus ojos chocaron con los mios.

-genial...- le sostuve la mirada un rato y ella sonrio, y en ese momento quise caer de rodillas a sus pies.

-debo irme-

-seguro, guapa-

-que? -

-nada-

-bien...guapo....- yo la volvi a ver rapidamente para verificar que no fue mi cabeza, y ella sonrio y me guiño un ojo, para luego acercarse a mi y meter las manos en la bolsa de mi abrigo *que haces!?*

masomenos esto paso el dia antes de que yo le.dijera que me gustaba

Ella jugaba con sus manos y luego las saco con las manos pegadas a mi cuerpo fue rodeandolo hasta que sus dedos.se.tocaron en mi espalda y su cabeza se preciono contra mi pecho, su respiracion y la mia hiban al mismo tiempo, mis brazos rodeaban su espalda con suavidad yo tenia.una sonrisa de lado, hasta que ella hablo.

-llamas mi atencion-.y me solto, y se fue y desaparecio dejandome completamente atontado y enamorado.

mi respiracion era anormal *que quiso decir con llamas mi atencion!?*

__________________________________________________________________________________________

Y ahora vamos a cuando le pedi que fuera mi novia.

estaba en banca con ella frente a frente jugando a quien se reia primero ella estaba relajada pero yo apretaba los labios para no reir,luego me calme y le solte con mucha seriedad

-eres hermosa- ella no aparto la mirada de mis ojos ni perdio esa perfecta seriedad.

-me tienes delirando sabes? - ella siguio sin moverse,estaba muy cerca de ella y podia oir su respiracion.

-eres la mujer mas hermosa que jamas eh visto en toda mi vida- pude notar que me sonroje un poco. Ella solo me miraba con un brillo en los ojos

-quieres ser mi novia?- fueron 4 palabras que practique durante mucho tiempo 

-ME RINDO! TU GANAS, si quiero ser tu novia!- ella sonrio y puso sus manos en mi nuca y me beso, su olor se metio en mi cerebro dandome felicidad, su calor y contacto me tenian al borde de la locura, y lo seguí. Mi corazón iba a mil era,  perfecto.

-CLOVE!! Cariño! Quien es este.....rubio guapo

Abri los ojos irritado y la solte de mal gana de muy mala gana. Esas voces las conocia eran las amigas chillonas de.clove.

-dana...callate - yo por otro lado volvi a ver a clove y me mordi duro el labio para no reirme y porque ese beso me dejo rogando por mas.

-clove! Ya sabes que antes de que beses a.un chico debes decirnos para interrogarlo!- yo abri los ojos mucho.

-no! Con el no! -clove sonrio bajando la mirada.

-CHICAS!!- Dijo una

-clove esta!?- siguio otra

-Esta ENAMORADA!!!- termino la tal dana.

-no sean tontas.... -volvio a sonreir sin poder evitarlo

-hay cariño! Tus ojos brillan! -

-ademas! esos ojos tan bellos estan dibujados en.todas tus libretas!.

Ella me miro algo apenada.

-tranquila....los tuyos estan en las mias tambien.- le sonrei y las chillonas.soltaron un sonoro "Aaaawww!!!!!"

clove me miro con demasiada ternura y estoy casi seguro.de que en su cabeza tambien habita el "aaww"

-no tan rapido rubio!- dana se habia acercado a mi sosteniendome la mirada yo la miraba con confianza a mi mismo y jugando de guapo.

-cuales son tus intenciones con ella?-

-ahh??-

-dana! A el no! -

-bien! Pero ten cuidado-

las chillonas se largaron y yo me quede una vez mas solo con clove.

ella se levanto de la banca y se paro en frente de mi para abrazarme, y haci estuvimos un rato.

luego yo me levante y ella chillo

-no! así no te puedo abrazar!- yo me reí

la gente que pasa se nos queda mirando, algunas personas sonríen,otras ponen cara de asco pero la verdad me importa muy poco.

me había vuelto a sentar y esta vez fui yo el que la beso, hasta que su padre gruño, ella me había dicho que su padre la tenia harta con "no estoy de acuerdo que salgas con ese chico", cuando me puse lo suficiente asustado como para salir corriendo intente soltarme pero ella no me dejo, y yo cerré los ojos con fuerza para no ver al director/padre de mi novia.

-clove ya entendí, por favor. - ella me soltó y sonrió.

-padre ya no soy una niña-el la miro un poco triste, y luego dirigió su mirada a mi.

-señor hadley, mas le vale tener cuidado- yo solo moví la cabeza en modo de respuesta y aparte la mirada
___________________________

llamando su atencion (clato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora