Epilogo

216 12 2
                                    

luego de tanto tiempo de ver crecer a mi familia me di cuenta de que hice todo bien, tuve un hijo a los 15 pero no fue del todo desastroso tuve dos hermosas niñas y me case con la mujer que amo. 

el dia de la boda de clove y yo recuerdo estar nervioso las manos me sudaban frió y el hueco de nervios y sentimientos hacían palpitar mi corazón con fuerza, cada vez eran mas los nervios y la intriga, la verdad  no se porque me sentia de esa forma, habia vivido con ella muchos años antes de casarnos, antes de proponerle matrimonio, y ahi estaba ella parada frente a mi con su vestido blanco, caminando lentamente  del brazo de su padre, de mi ex director. tenia una sonrisa hermosa en su rostro de su otro brazo venia andrew, mi niño ya es un muchacho, y detras de clove venian cara y steph tenian vestidos preciosos y flores en el cabello, venian aguantando una carcajada las dos, no pude evitar reir, mi familia wow, mi madre...la que me adopto, lloraba mi hermana, debby y logan sonreían y pude notar varias lagrimas ver a debby y logan me recordo la vez del incendio, mi hermano aun tiene un cicatriz en el rostro, claro que la usa para conseguir mujeres logan trabaja en una de las empresas mas grandes de por  aqui, junto a el se encontraba su novia raquel, debby estaba casada con un hombre excelente ambos tienen una niña de no mas de 2 meses llamada maddy, mi exnovia alexa la rubia tonta tambien estaba ese dia, al parecer ella y clove terminaron siendo buenas amigas, alejandro, ese estupido estaba parado en una esquina del salon llorando como desesperado como lo quiero. cuando finalmente clove llego junto a mi la mire como la mire la primera vez que choque con ella, me di cuenta que no podria dejarla ir nunca, ella y mis hijos son todo lo que siempre quise para mi familia. "acepto" repitio ella despues de mi. esa palabra me lleno de una serie de emociones en 3 segundos las lagrimas caían de mis ojos,  ya no era mi novia, ahora era la mujer que me acompañara todos los dias de mi vida, mi esposa, me acerque a ella y la bese, pude escuchar las risas de mis hijos, los susurros de mis amigos y familiares, todo era perfecto, todo se sentia tan hermoso, claro que vendran momentos duros, pero espero tener la inteligencia de nunca dejar esto tan perfecto que pasa ahora, me aparte de ella y con delicadeza limpie las lagrimas de sus mejillas clove me miro a los ojos yo la mire a ella la tome de la cintura y la acerque a mi, sentí las manos de mis hijas en mi torso y a andrew del otro lado tomaba de la mano a mi esposa, aun sin quitarle los ojos de encima sonreí y tal vez no se sabe exista un 6 miembro de la familia.

-te amo clove.

llamando su atencion (clato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora