-STEPH!!! bájate de la mesa!
-papi estoy practicando para cuando sea reina de belleza
tenia puestos unos zapatos de clove y un vestido de flores, estaba terriblemente maquillada.
-vamos bajate- la tome y la puse en el suelo
-demonios! -
-hey no no digas eso!! ahora ve a ver tele con andrew voy a bañarme
-si si -
clove estaba comprando pizza porque quiero pizza y ella perdio una apuesta
...
entro al baño y dejo la puerta abierta por si acaso, comienzo a quitarme la ropa, frente al espejo veo las cicatrices en el torso, cuando ya estoy completamente desnudo bajo el agua caliente, se abre la puerta de la ducha.
-DIOS!! - era cara, y no es que no me importa que ella me vea desnudo pero aun es muy pequeña para explicarle muchas cosas, rápidamente me puse el paño en la cintura.
-e uy enoada!!!- en este tiempo que eh vividos con ella aprendí a entender lenguaje de nena de 2 años y medio.
-porque estas enojada?- ella entro con todo y pijama a la ducha y se sentó en una esquina.
-si!- tomo el tarro de shampoo y se lo hecho en sima .
-cara!-
-steph e puso buevos en la ropa!-
-huevos?- ella habia comenzado a hacer espuma sobre su cabello y su ahora mojada ropa. y simplemete porque soy un mal padre y no regaño a mis hijos por llenarse de huevo o bañarse con ropa la deje hay, porque se veía completamente tierna.
-cato! -la puerta se volvió a abrir
y esta vez era clove que me miro rapidamente de arriba abajo para luego ver a cara.
-hola!!!- le dije
-mmmm......ok.....sabes que luego....hablamos....hola cara.
-mami!!!!-ella sonrió y se fue algo confundida por la escena.
-bebe..no quieres que te ayude?? -ella seguia sentada y con la mirada clavada en el suelo.
-shhh estoy ocupada hadley!- yo me reí.
-quien te crees para hablarme asi princesa??! - la alce y la metí bajo el agua para que se le quitara la espuma, ella reía, adoro su risa, me hace sacar ese instinto de protector como padre y también me hace parecer idiota.
...
-steph deja de fingir que estas muerta no funciona. - ella estaba tirada en el suelo con los ojos cerrados y la lengua afuera, al oírme abrió un ojito y se rió, una risa que también amo.
-oh bien! algún día caerás!- ella se levanto y subió despacio las gradas .
tenia rato de estar sentado en el desayunador con las manos en la cara pensando en mil cosas por segundo.
-estas bien?- sentí sus manos en mi espalda y su respiracion en mi cuello.
-si- me quite las manos de la cara y me voltee para sonreirle.
ella se acerco para besarme pero yo quite la cara.
su exprecion cambio a enojada.
y yo me pare de la silla. clove cruzo las brazos.
-enana- sabia que ella era capas de que yo cayera al suelo de rodillas.
-mmmm, si...mejor me voy a conseguir a otro... sabes el vecino no es tan alto-ella se acerco a mi todo lo que pudo
-ese idiota...-susurre.
-debe de besar bien - se acerco no se como mas y cuando ya la tenia muy pegada a mi comencé a desesperarme.
-no-
-no?-
-tu... eres mía-
-en serio? se rió, me estaba haciendo sufrir, se estaba vengando.
-porque tan asustado Hadley?- me había empezado a inclinar y ya estaba muy cerca de ella.
y la bese, ella me hacia sentir completo, y feliz y estúpido y en las nubes y porque estaba demasiado ocupado amando a mi novia no me di cuenta que tenia a mis hijos riendo a mis espaldas, pero como todavía seguía muy ocupado no le di importancia y acelere el beso.
___________________________________________________________________________________
era martes a medio día y mis hijos dormían en nuestra habitación entonces baje las gradas a la cocina porque tenia hambre, en el suelo habían muñecas, algunas paredes con dibujos y desorden, mucho desorden.
Cogi una manzana y sali a la sala, lo que vi me calento la sangre pero me controle.
-y este idiota?- el vecino el tal james estaba hablando con clove.
pero ella me ignoro y el tambien yo me pare detras de ella y el me miro, yo mordi la manzana y le sonrei sin mostrar los dientes, el volvio a ver a clove y su mirada cambio, la miraba con ternura, yo levante una ceja y si soy muy celoso con mis hijas y con mi novia, y para colmo ella no le quitaba los ojos de ensima, hablaban de algo que no me importo tanto como sacar a este idiota de mi casa. Y yo solo quiero que ella me mire, le puse la mano libre en la cintura y senti como se tenso y se pego a mi, yo tenia cara triunfal, el se despidio, y salio sonriendo.
-te odio-
Yo le robe un beso y subi al otro piso.
-yo te amo!!!- le grite desde arriba y me tire en la cama dandome cuenta que mis hijos ya se habian.levantado
las gemelas se peleaban por ver quien era mas bonita y andrew las escuchaba atentamente.
-es obvio que yo soy mas bonita! Mirame! Soy rubia y mas alta! Ademas siempre estoy bien peinada!-cara cruzo los brasitos-ahora mirate a ti! Siempre tienes comida en la cara, toda despeinada y pequeña, nunca vas a conseguir novio- NOVIO!? Apenas tiene 2 años y ya esta pensando en el sexo opuesto!?
-ademas, cuando hablas no.se te entiende nada-
-steph ya para- ella me volteo a ver
-soy mas bonita verdad papi?-
-las dos son hermosas- cara sonrio.
-ja! - luego le saco la lengua a steph y abrazo a andrew -andrew si me quiere!- stephany rodo los ojos y se fue a su cuarto.
-papi...me ayudas con mis zapatos?- andrew tenia los cordones sueltos.
me agache
-no se como hacerle un lazo a mid cordones- su voz sonaba triste
-ya aprenderas- todos los niños del parque saben como hacerlo y yo no -
lo mire a los ojos tiene los mismos ojos de clove, sonrei levemente.
-si quieres te puedo enseñar...- sus ojos brillaron y su cabeza asintio muchas veces.
yo volvi a sonreir.
-bien, atencion(.........)
10 minutos despues andrew estaba mas feliz que nunca
-gracias!!!!!! mami!! mira papi me enseño a hacerle un lazo a mis cordones!!
y se fue corriendo a enseñarle a sus hermanas dejandome con clove solos.
-gracias! gracias!!! - la abrace muy fuerte -te amo!!! gracias!-
-cato....? gracias porque?-
-por darme una familia-
sus ojos se cristalizaron y yo la abrace.
-gracias-
ESTÁS LEYENDO
llamando su atencion (clato)
Fanfiction(en edición) lo tenemos a el llamando su atención Y a ella llamándole la atención.