Capitulo 2

366 43 7
                                    

Elsa.

Subi a mi habitación. Al llegar cerre la puerta tan fuerte que se salió... Ups?
No lo podía creer, ¿tan malo fue lo que le hice a Barbie? Pero si asi lo fuera, ¿por que me manda a Londres?
Aquí en Los Angeles estoy bien, tengo amigas, un novio, emm, mas amigas. Y no tengo que ir al colegio, ya que lo hago por internet.
Alguien estaba parado frente a mi.
-Hija...
-Qué quieres?
-Sabes quiero muchas cosas, pero ahora quiero que mi digas porque me arruinaste el dia mas importante de mi vida.
El día más importante de su vida?! Cuando yo nací no fue tan importante?! o cuando se casó con mamá?!
-Porque no quiero que Barbie forme parte de nuestra familia, además parece una rata de laboratorio; con sus ojos saltones y esa nariz que da miedo cuando la ves.-Hice una mueca de disgusto.
-Basta! Te prohibo que hablas así de mi esposa, ahora ella se encuentra en el hospital, ya que es alérgica a la pintura.
Genial!
-Papá!!-Le dije con tono brusco.-Desde cuando te importa más Barbie que tu propia hija, desde cuando que dejaste de salir con TU hija para salir con ese plástico con patas que elegiste.
Él se quedó en silencio.
-Prepara tus maletas. El vuelo sale en 3 horas.
-Te odio.
Lo único que hizo fue darme la espalda y salir por donde antes se encontraba la puerta.
...
Había terminado de hacer mis maletas, y un ruido rara comenzó a sonar. Me dí cuenta de que era mi celular.
*llamada telefónica*
Hola?
Hola linda.
Marco! Como estas amor?
Bien, quieres salir?
Si! Por supuesto que si.
Genial, te espero en Food's
*fin de la llamada*
Amaba a Marco, estamos de novios desde hace 2 años. Todo empezó cuando me volví "popular" en el colegio y Marco tambien era el chico mas "popular" del colegio así que terminamos saliendo y bueno.
Tomé mi bolso, arregle mi cabello y mi maquillaje.
-Papá! Voy a salir con Marco.
-Hija salimos A las 4:30.
Mire mi reloj y era las 4:00.
-Bueno, voy rápido.
Porque mi padre podía destruirlo todo en tan solo decir "Viaje".
...
Al llegar a Food's noté a Marco en la puerta. Me acerqué y lo besé apasionada mente.
-Hey, aquí no.
-Bueno, tiene algo de malo que quiera mucho a mi novio?
-No, pero solo no me beses en la calle, opacas mi estilo.
-Ok... Vamos?
-Si.
Entranos y nos sentamos en la zona "VIP" del lugar. Los padres de Marco era unos abogados muy reconocidos.
-Amor hay algo que quiero decirte.
-Dime.
-Me voy a estudiar a Londres.
En ese momento se tensó. Me tomó del brazo muy fuerte y me metió a su auto.
-Que dijiste?
-Lo que escuchaste, me voy a Londres a estudiar.
-Pero... Que voy a hacer yo? Todavia no lo hemos hecho, que dirán mis amigos?
-Amor, pero vendré de vacaciones y tu podrás visitarme.
-No! Nada de visitas.
-Qué!? Y eso por qué?!
-Porque vamos a ir a mi casa, mis padres no están. Lo haremos.

#######
Holaaa, si, tarde mucho en subir capitulo. Tuve muchos exámenes la semana pasada, asi que no puede subir.
Espero que les haya gustado. 😉😉😉😉😉😉😉
Besoosososo.

Pd: perdón.

Don't Let Her GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora