Elsa.
-Oye Elsa, quieres ir a recorrer?-dijo Rapunzel.
-Claro.
-Pero, antes debo darte una advertencia. En esta academia hay grupos de todos los tipos; los populares, los que nadie quiere, los insoportables y los normales, etc.
-Ah... Y vos donde entrarías?
-A mi grupo nos creen raros. Ya sabrás porque.
Salimos de la habitación. Cruzamos un gran parque y llegamos al comedor, ahg tenia hambre.
-Mm.-Aroma a palomitas.
-Mira,-señaló a un grupo de chicos con celulares en sus manos mandando mensajes.-ellos nunca se miran a la cara. En este momento se están "hablando" virtualmente.
-Wow...
Asi seguimos. Me mostró a los rebeldes, los que nadie quiere, y de más.
-Bueno, y ellos son mi grupo.
Señaló una mesa donde se encontraban 4 chicos.
-Hola chicos! Ella es Elsa. Nueva integrante!!
-Hola!! Mi nombre es Anna y ellos son Hiccup,-un chico de pelo oscuro y con una marca en su rostro- el controla a los animales...
-Qué?!
Rapunzel le hizo una seña rara que no comprendí.
-Ah! Perdón Hiccup ama los animales. Ella es Mérida, su novia.
-Que onda! Escúchame rubia, Hiccup es mío.
Retrocedí.
-Calmate Mérida!-dijo Anna.- Y él es Eugene.
-Mi novio.-dijo Rapunzel.
-Hola.-Saludé a todos.
...
Anna es impresionante. Es una gran persona, y muy graciosa. Estos chicos eran geniales, empiezo a cuestionar mi amistad con Dru. Qué estará haciendo?
Tomé mi celular y le marqué.
*llamada telefónica*
-Elsi, que paso amiga?
-Nada Dru, quería saber que haces.
-Estoy en una cita Elsi, con Marco. Ahora que te fuiste está libre y todo para mí, ya sabes a que me refiero.
*le corté*
Como puede ser que no hacia menos de un día que me había ido y ya estaba revolcándose con mi EX?!
Abandoné la mesa y sali corriendo del comedor.
Yo todavía estaba dolida por lo que había pasado con Marco, aunque lo odie, algo quedó de él en mí. Además, toda mi vida tuve amigos falsos.
Caí cerca de un árbol y comencé a llorar.
-Hey princesa, por qué tan triste?
-Qué quieres?
-Nada Snowflakes. Solo andaba por aquí y te ví, me acerqué para hablar pero te veo llorando. Por qué?
-No te interesa.
-Quién lo dice?
-Vete Frost!-Lo empujé.
-Oye pequeña snowflakes, a mi nadie me empuja. Acaso no sabes de lo que soy capaz?! Desde hoy tu vida será una completa pesadilla aquí pequeña.
Y se fue, dejándome otra vez atónita.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Her Go
FanficElsa luego de un acto de rebeldía es enviada a estudiar lejos de su casa. Así comienza una lucha donde debe aprender a ser responsable, dejar de ser la nena de papi, conocer nuevos amigos VERDADEROS, y tal vez el amor de un misterioso platinado... ...