"-Mamá, mamá! Perdóname, por favor no cierres los ojos.-dije llorando.
-Hija, no has de abrir tu corazón.-dicho esto, murió en mis brazos.
-No! No! Mamá vuelve!-Alguien se encontraba a mi lado.
-Pero Elsa... Que has hecho?! Amor,-refiriéndose a mi madre- no! Elsa que le has hecho?!
-No, no lo sé... Un rayo de luz azul salió de mis manos y le dio al corazón de m, m... mamá...-dije llorando más fuerte cada palabra.
-Oh no... Ven conmigo Elsa.
Papá tomó el cuerpo de mamá y lo colocó sobre mi cama. Tomó mi mano y me llevó fuera de casa.
-A, a dónde me llevas papi? Qué pasará con mami?
-Iremos a visitar a un viejo amigo...
Recorrimos más de 30 minutos en auto y me dijo "Aquí es." Señalando una pequeña casa en medio de un gran campo.
Papá toco la puerta tres veces y al tercero un hombre muy bajo se encontraba delante nuestro.
-Amigo, cual es la emergen...-me vio.- Elsa otra vez?
-Si, has la magia Pabb.
Entramos en la casa, era extraña, muy extraña.
El hombre hizo que me sentara en el sofá mientras el preparaba alguna especie de... Lo que sea que esté preparando.
-Esto puedo doler un poco. Solo respira profundo y cuenta hasta 10. Luego la magia se habrá ido.
Respire profundo y conté.
-1,2,3,4,-ni siquiera llegue al cinco ya que estaba quedando dormida.
-Buenas noches, Elsa.- fue lo único que escuche, antes de dormirme profundamente."
...
Elsa.
-No!-Dije gritando.
-Señorita Arendelle, ¿me querría decir la respuesta?-dijo la profesora
-23?-todos me miran y algunos se ríen.
-Eso, creo que sería correcto si estuviéramos en clase de matemática. ESTAMOS EN GEOGRAFíA.
-Claro, como sea vieja loca.-pensé
-COMO?!
Por qué siento que eso lo dije y no lo pensé?
-oh, ya que está tan graciosa, se quedará en detención.-hizo una pausa.-Bueno, basta de shows y retomemos la clase...
Perfecto, gracias a que no dormí absolutamente nada=DETENCiÓN.
¡TODO POR ESA MALDITA PESADILLA!
...
Camino hacia el comedor, donde se supone que me encontraría con Anna y todos mis amigos.
Al llegar, los veo en una de las mesas del fondo, están muy serios y parecen temerle a algo...
-Hola chicos!
Nada.
-Ok... HELLO, IT'S ME...
Nada.
Me levanto, pero una mano me detiene. Rapunzel.
-Dime lo que sabes.
-Qué??-digo confundida.
-Vamos Elsa, nosotros sabemos que tú sabes.
Estoy más confundida, primero llegó y ni siquiera me saludan y después me dicen que les diga lo que ellos saben que sé... Ok esto es un juego de palabras.
-Vamos Elsa, se gentil y dinos lo que sabes.-ahora es Hiccup el que habla.
-haha, no sé de lo que están hablando. Y lo que sea que ustedes creen que sé-hice una pausa- no lo sé.-bufé por lo difícil que se me hizo pronunciar esa oración.
--Chicos yo creo que todo esto es un malentendido, y ella no sabe nada...-dijo Anna tratando de calmar el incómodo ambiente.
-Anna, pues si ella no sabe nada yo creo que deberíamos contarle. Somos amigos, sin secretos.-Dijo Mérida, actuando como si yo no estuviera presente.
-No sé qué rayos les pasa, pero yo me voy. Con permiso.-dije levantándome, pero todos se paran y me arrastran fuera del comedor.-Qué les pasa par de locos?Los voy a denunciar por abuso a mi persona!!
-PFF, ya cálmate niña, debemos contarte algo. Lista?
-No...
-Perfecto, mmm...-Rapunzel no sabe cómo empezar a hablar, así que Eugene la ayuda.
-De niña te contaban todas esas historias de gente con poderes sobrenaturales...
Asentí.-Eugene, de qué rayos...
-SH, silencio-me dijo Mérida- Digamos que todo eso que crees imposible es posible, entiendes?
Quedé mirándolos como tonta.-Ok... saben tengo que ir a detención y se me está haciendo un poco tard...-estoy apunto de irme pero no pude, ya que por razones inexplicables, de la mano de Anna salió una pequeña llama... De fuego.
-QUÉ MIERDA?!
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Her Go
أدب الهواةElsa luego de un acto de rebeldía es enviada a estudiar lejos de su casa. Así comienza una lucha donde debe aprender a ser responsable, dejar de ser la nena de papi, conocer nuevos amigos VERDADEROS, y tal vez el amor de un misterioso platinado... ...