Cap 9

84 8 3
                                    

Llego a clase, me siento en el primer pupitre que veo. Pasan las clases hasta que suena la campana.
-Alba, espera..!!Llevas el movil? Tienes saldo? Porque nunca me esperas?
+ Ja Ja Ja.. demasiadas preguntas y si llevo el movil, Si tengo saldo, y hoy no te esperado porque me llevo meando dos horas y me voy a mear.
- Vale pues mientras meas me puedes prestar el movil?
+ Si toma.. pero para que lo quie..Ostia me meo encima, luego me lo devuelves..
Saco la tarjeta de Oscar y marco..
Al segundo responde Oscar.
-Digamelon?
+Melón ja ja, soy Andrea la chica con la que te topaste ayer..
-Que graciosa por Dios.. Ah si.. seguro que me llamas para quedar.. mis instintos de guaperas te seducieron al maximo..
+Hombre.. porsupuesto ja ja no, el móvil.. no funciona.. y necesito uno nuevo ya.. mi vida sin movil no tiene sentido..
-Vale tranquila como te dije me encargo personalmente de la reparación, te apetece que nos veamos esta tarde y vamos a la tienda haber si te lo reparan?
+Me parece bien.. Pero donde nos vemos?
-Te recojo a las 6 en la misma calle que nos vimos ayer, con mi super Audi.
+Madre mia esto parece una cita.. pero bueno por mi móvil ..
-Si hombre ya te gustaria a ti...
+Ami?Que creido te lo tienes hijo..Bueno ya nos vemos.. que te llamo del movil de mi mejor amiga y ya la veo venir.
-Adios bonbón de licor
+Madre mia.... Adios Adios..

Embarazada a los 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora