Cap 17

70 4 2
                                    

Termino de hacer el deber, son las 8 de la tarde, decido ir abajo i cojerme algo para cenar.
Bajo, cojo pan, jamon y queso y mientras miro La que se avecina me como todo el bocadillo.
Subo a por el móvil. Me dan ganas de hablarle a Oscar. Me siento en el sofá y abro conversación.

Andrea:Hola Oscar, he terminado de cenar y de hacer los deberes.

Oscar: Si? Bueno yo queria que te vinieses a cenar conmigo. Me lo paso tan bien.

Andrea: ja ja ja y a mi.. pero ya he cenado, lo que un helado no me vendría nada mal.

Oscar: De verdad? Pues venga sal de casa, que te estoy esperando.

Andrea: Que dices? Enserio? De verdad?

Corro a la puerta y me veo a Oscar con una rosa esperandome al lado del portal.
+No querias un helado? He venido enseguida.
- Yo aquí tengo,Como te gustan los helados?
-Hay helados de sabor a tus besos?
+Tonto.
Oscar se acerca y me da un beso.
-Pasa tengo de chocolate y fresa, nos subimos a mi habitación.
Cojo los helado.
-Que habitación tan bonita, oye tus padres no estan en casa?
+Si, bueno mi padre murio y mi madre se ha acostado hace un rato.
-Si? Lo siento muchisimo, mis padres viven muy lejos de aquí.
Nos terminamos los helados, Oscar viene y me abraza, lentamente nuestros labios se unen, mas abrazos, mas besos, hasta que nos quedamos los dos dormidos en mi cama.

Embarazada a los 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora