Cap13

66 5 2
                                    

Oscar: Buenas noches pequeña, que tal si mañana te recojo con mi Audi cuando termines el colegio y te llevo a cenar al restaurante Italiano que hay al lado de mi casa?

Andrea:Lo dices enserio?Por mi perfecto!! AISH.. Que gusto da conocer a personas asi.Termino a las 2.

Oscar:Haber si te enamoras o algo eh. Bueno me voy a dormir mañana te recojo, adios pequeña.♡

Andrea: Haber si el que se enamora eres tu eh..Uuy que viejito estas eh tan pronto a dormir,Buenas noches abuelito. :**

Oscar:Yo viejito? Apauaahahahah adios

Dejo el móvil cargandose, yo también me ire a dormir pero en ese momento abre la puerta mi madre.
-De donde vienes? Levantate. Llevas dos semanas sin razar tus oraciones.
-No pienso rezar más eso no sirve para nada.
Mi madre se acerca y me da un bofetón.
-Nose porque Dios me ha castigado con una hija así.
-Te odio. Joder.
Y empiezo a llorar.. todos dicen que las madres son sagradas, son las que te dan la vida tal y tal.. pero desde la muerte de papa se ha convertido en la persona mas asquerosa del mundo.. Cuando se entere de que estoy embarazada me va a matar, no voy a esperar mucho, cuando se note la barriga, me marchare de casa, recuerdo que mi abuela tenia una casita de cuatro paredes al lado de la estación de trenes.
Esta echa polvo, pero he pensado que poco a poco ahora que no tengo el barrigon encima, la reformare con el poco dinero que le quite a mi madre.
Pensando me quedo dormida..

Embarazada a los 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora