Se han terminado las clases, no se donde esta Alba, seguramente el castigo habrá sido no bajar al patio, giro la cabeza y allí me veo el Audi de Oscar. Me acerco hacia el.
-Que puntual eh.
+Si hahahaha hambrienta?
-Muchisimo
+Pues venga sube al coche, por cierto te he traido un pequeño detalle para que el móvil no se rompa si te vuelves a tropezar con un pivon por la calle, toma es una funda.
-Muero!Muchisimas gracias de verdad! Y encima de color azul, mi color favorito.Estoy empezando a pensar que te gusta mucho ligar eh..
+Oye, uno no puede ser detallista..
-Sisi.. detallista..
Llegamos al restaurante Italiano..
-Que quieres pedir pequeña?
+Pues nose me apetece una ensalada de pasta..
-Pues marchando una ensalada de pasta y una pizza de jamon i queso. Para beber un vinito no?
+Seras bobo, yo fanta.
-Pues yo quiero mi vinito..
Comimos, reimos barbaridades, y nos conocimos un poco más mutuamente, teniamos tanto en común!
Cuando terminamos Oscar pidio la cuenta y pago.
-Me acompañas a mi casa, recojo unas cosas y te llevo a casa? Esque necesito unos papeles..
+Sí,porsupuesto
-Ven es aquí al lado.
Los dos cojemos el ascensor, Oscar me sonrie, joder que sonrisa, en eso no me había fijado aún..
-Bueno aquí es.
+Pedazo casa, joder..
-Te gusta?
+Me encanta!
-Sientate en el sofá mientras recojo los papeles de mi escritotio y te llevo a casa.
+Vale.
Me voy al sofá y me siento.. 5 minutos despues..
-Hey, ya esta, vamos a tu casa?
+Si perfecto, aún tengo algunos deberes que hacer.
Bajamos por las escaleras y llegamos al coche, Oscar arranca, 10 minutos y llegamos a mi casa.
-Esta es no?
+Si, hoy no te has equivocado, bueno me voy..
-Eh Andrea, me lo he pasado genial contigo hoy. Espero verte más.
No me lo pienso mucho y voy a darle un beso a la mejilla a Oscar, pero en ese momento Oscar se gira y..
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16.
عشوائيHola me llamo Andrea. Esta historia como bien dice el titulo, va de una adolescente que se queda embarazada a los 16. Y va a tener que ser fuerte y salir adelante, pese a que no tiene casa, trabajo, y menos un padre que cuide también del bebé. Grac...