Cap 12

59 6 0
                                    

-Bueno tuve una novia.. estuvimos 6 años juntos hasta que murio.. Hace dos años tuvo un accidente de coche, la echo tantisimo de menos, no creo que vuelva amar como realmente la ame a ella.
-Dios que fuerte.. Pero recuerda en tu corazón no ha muerto nunca.
+Ya.. pero siempre he dicho que es muy facil decirlo y tal.. pero lo pase muy mal..
-Normal.. bueno yo ya he terminado, nos vamos?
+Si.
LLegamos al parking subimos al coche y le dije por donde estava mi casa.
+Oye tu cuantos años tienes? Si la pregunta no te ofende ahah (pregunto yo un poco sonrojada)
-Haber si adivinas..
+mmm... 24?25?26?
-Casi, cumpli los 27 hace dos meses.
+Ooh.. que viejito.. Cuidado que te pasas!! Mi casa es la 38.
-ahahha, lo siento, ahora doy marcha atras.
+Esta es, bueno Adios, gracias por tu detalle.
-No me las des, se que esta noche te moriras de ganas por hablarme, apunta mi movil, 6391..
-Vale.. perfecto.. Pero el que te vas a quedar esperando a que te hable vas a ser tu eh.
+Eso es que me hablaras?
-Adios tonto!
-Adios pequeña.
LLlego a casa me descargo el wattsap y le cuento a Alba todo lo sucedido.

Alba: Bueno me voy a dormir, adios te quiero!!
Andrea:Adios bb y yo!!
Me pongo a escuchar musica mientras pienso, le habloa Oscar? No le hablo?
Finalmente decido hablarle..

Andrea:Hey Oscar! Tu móvil va de maravilla eh! Buenisimas noches y repito gracias por todo.

Embarazada a los 16.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora