Fuimos al aparcamiento a por mi coche.
-Me gusta tu estilo.-dijo mirando el coche.
-Es muy bonito. Me lo regalaron mis padres el año pasado..-dije subiendome al coche.
-Ah.-dijo el susurrando.
Encendi el coche.
-Bueno, tengo discos ahi.-dije señalando la parte de detras.-Mira lo que te guste y si quieres puedes ponerlo.
-Vale.-dijo rebuscando por detras. Decidió poner un disco de Rod Steward. De repente empezó a sonar "Have you ever seen the rain", la verdad me impresionó que pusiera esa.
-Esa es mi cancion preferida.-dije sonriendo.
-Enserio? La mia igual.-dijo sonriendome.
-Y donde esta ese sitio que me querias llevar?-le pregunto.
-Yo te iré dando las instrucciones.-dijo él.
Estubimos mas de media hora en el coche hasta que llegamos a una cabaña. Detras habia un lago hermoso, el cielo estaba lleno de estrellas. En pocas palabras. "Magico"
-Vaya.-dije fascinada bajando del coche.
-Aun no has visto lo mejor.-dijo guiñandome el ojo.-Ven.-dijo él dirijiendose hacia la cabaña.
Le seguí. Abrió la puerta y me quedé embobada viendo que estaba repleto de posters, era como un estudio de grabación, habia una bateria, tres guitarras electricas un piano y un microfono.
-Vaya.-dije mirandolo todo. Esto era el paraiso.
-Solo lo saben los chicos y ahora tu.-me dijo el cogiendome por la cintura.
-Gracias por dejarme conocer esto, es impresionante.-dije abrazandole.
-Sabia que te gustaria.-dijo mirandome serio.
-¿Porque me miras asi?-dije igual de seria.
-¿Como?-dijo mordiendose el labio.
-Asi, tan provocativo.-dije sin pensarlo. <Otra vez>, ya es la segunda vez que me pasa.
-¿Te provoco?-dijo acercando su rostro al mio.
-Si...mucho.-dije susurrando y viendo sus carnosos labios.
Lo besé apasionadamente.
Al principio no me siguió ya que estaba bastante sorprendido pero luego me siguió.Estubimos unos cinco minutos besandonos pero nos separamos por falta de aire.
-Elena...-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
-¿Que...pasa?-pregunte como pude.
-Tienes que alejarte de mi..aunque no quiera...debes. Soy peligroso.-dijo apartandose de mi.
-Tu no eres peligroso.-dije susurrando. Sabia que no lo era y si lo fuese no me importaria.
-Lo soy, no quiero que te apartes de mi lado, pero no podemos estar juntos.-dijo el triste y agachando la cabeza
-Mirame.-dije cogiendole la cabeza y levantandosela para que me mirara.-No lo eres. No para mi. Y aunque lo fueses estaria a tu lado.-le dije dandole un beso en la mejilla.
-Gracias.-dijo abrazandome.
-Y bueno, ¿me podrias cantar?-le pregunté.
-Claro.-dijo.-Voy a cantar una cancion que compuse yo mismo.
Me senté en el suelo mirandolo fijamente. Era hermoso.
-Se titula "She's Kinda Hot".-dijo cogiendo una guitarra electrica.
Empezó a cantar. Me enamoré de su voz al instante. Luego cogio la guitarra y ahi aun me enamoré mas. Si antes era sexy ahora es mucho mas.
Terminó de cantar y lo mire.-¿Tan mal lo he hecho?-preguntó.
-¿Mal? Para nada, al reves. Me encanta, me he enamorado mas de ti.-dije abrazandole.
-Yo cada vez que te veo siento que me enamoro mas de ti.-dijo besandome, le seguí el beso. Me cogio en brazos y me llevo afuera.
-Cierra los ojos.-dijo despegando sus labios de los mios.
-Esta bien.-dije y los cerre.
El viento me arizaba la piel y Luke me apretó mas a su cuerpo cosa que me encantó.
-Ya puedes abrirlos.-me dijo.
Cuando los abri vi un campo gigante de flores. Estaba cerca del lago. Luke me dejo con cuidado encima de la hierba y luego se unio a mi lado.
-Te gusta?-me dijo al oido.
-Si mucho.-dije sonriendo.
-Menos mal.-dijo riendo.
-Te importa que duerma? es que estoy muy cansada.
-Para nada.-dijo el sonriendo.-Yo tambien voy a hacerlo.
-Buenas noches.-dije abrazandome a el.
-Buenas noches Elena.-dijo dandome un beso en la frente.
*Fin del FlashBack*
La alarma suena. <¡Maldita sea!>pense. Abri los ojos. Pensando en encontrarme a un Luke despierto, pero no, estaba en mi cama.
<No puede ser> me levante de la cama.
-El mobil.-dije nerviosa buscandolo.-Lo vi junto a la mesita de noche.
Busque el numero de Valeria y la llame.
-¿Diga?-pregunto mi amiga bostezando.
-Valeria, porfavor dime que sabes quien es Luke Hemmings.-dije cogiendome de los pelos.
-¿Quien es ese? Es un nuevo chico roquero?-pregunto emocionada.
-Joder, joder.-dije caminando por la habitacion. No puede ser cierto.
-¿Que pasa?-me dijo.preocupada.
-Nada, luego te llamo.-colgué. Rapidamente baje las escaleras, coji la llave del coche y me diriji al sitio donde me llevo a noche. No habia nada. Era un sitio abandonado.
Me arrodille rendida en el suelo. No puede ser cierto.
Lloré, llore mucho, hasta que mis ojos no pudieron mas.
-Luke, porfavor te necesito.-dije sollozando.
Pero nada, ni rastro de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals (Luke Hemmings)
Fanfiction-Tienes que alejarte de mi. Soy peligroso. -No puedo, estoy enamorada de ti.