Capitulo IV.

11 2 0
                                    

-Vaya, vaya, vaya.-dijo alguien acercandose a nosotros y dando aplausos. Me separé de Luke al instante y la ví, era Britanny, la chica popular del instituto.

-¿Y tu eres?-dijo Luke arqueando la ceja.

-Hola lindo, porque estas al lado de este bicho raro.-dijo riendose.

<Puta Britanny>pensé.

-Mira por lo menos no es una puta barata que va por ahi restregandose a todo lo que se menea.-dijo Luke enfadado.-Y como vuelvas a llamarla bicho raro o algo por el estilo te las veras conmigo.-dijo acercandose malvadamente.

-Hey Elena seguro que tus padres han pagado a un chico sexy para que te bese. Puta!-dijo echando a correr.

-Vaya imbe...-me miró.-Que pasa?-preguntó preocupado al ver mis lagrimas caer.

-Nada.-dije limpiandome las lagrimas pero volvieron a caer.-Perdona.-dije abrazandole.

-Tranquila, esta todo bien, estoy aquí.-dijo acariciandome la cabeza.

-Es que...-dije como pude.-Mis padres...ellos...siempre estaba sola...-dije sin expresarme bien.

-Tranquila. Esta todo bien.-dijo el abrazandome fuerte.

Me separe un poco de él, a lo que él se asusto ante mi acto.

-Gracias.-le dije con una sonrisa.

-¿Porque?-me preguntó.

-Por estar conmigo y defenderme de esa...-me interrumpió.

-¿Puta?-preguntó riendo.

-Me gusta tu sonrisa.-me tapé la boca. Que verguenza.

-A mi me gustas tu.-dijo con una sonrisa.

<<A mi me gustas tú.>>repetí en mis pensamientos. No me lo podia creer.

-¿Qué?-pregunté.

-Nada.-dijo el riendo.-¿Quieres ir a un sitio chulo? ¿Te gusta el rock?-preguntó.

-Si, me encanta.-dije sonriendo y quitandome las lagrimas ya no vale la pena llorar. Estoy con él, tengo que estar lo mas feliz que pueda.

-Entonces te va a encantar.-dijo cogiendome de la mano.

<<Valeria>>pensé.

-Espera.-le detuve.-¿Que pasara con Valeria?-le pregunté.

-Mira ahi.-dijo señalando a una pareja besandose. Era Valeria y ¿Calum? No me sorprende, llevan coqueteando toda la noche. Estaba claro que terminaria ocurriendo eso. Luego la llamaré.

-Vamos.-le dije mientras le daba un beso en la mejilla y le daba la mano. Lo miré estaba sonriendo.

-Eres adorable.-me dijo y me dió un pico. Me reí.

-Tu tambien.-le dije riendome tontamente.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

¿Os esta gustando la historia? Espero que si.

PERSONAJES:

-Elena (Selena Gomez)

-Valeria (Taylor Swift).

-Michael Clifford (Michael Clifford).

-Luke Hemmings (Luke Hemmings).

-Calum Hood (Calum Hood).

-Ashton Irwin (Ashton Irwin).

Inmortals (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora