Camila
Vamos camino al estadio abordo de la camioneta de mi tía junto con mi madre y mi hermana, en el transcurso comenzamos una plática de temas sin importancia ni relevancia hasta que se nos acaban las ideas entonces decidimos guardar silencio y disfrutar del sonido que sale del estéreo.
–Camila, acuerdate de que hoy me quedó en casa de tu abuelo para organizar lo de la cena y de paso para que vea a Majo–
Me recuerda dirigiendome una sonrisa preocupada
–¿En verdad no hay problema con que te quedes sola en la casa? ¿Puedo confiar en ti Camila?–
–Si mamá te prometo que no va a pasar nada malo además no me voy a quedar completamente sola– sonrío dirigiendo mi mirada a Sarah
–Si señora, le juró que puede confiar en nosotras– le anima mi amiga.
–Esta bien, confío en ustedes, no se les olvide ir a entregar su proyecto y por cierto mañana a las 12 llevan el comedor, lo más seguro es que Alan ya este ahí a esa hora, pero por cualquier cosa traten de llegar antes–
Alan es mi padrastro , lo conoció un año después de separarse de mi papá, en la empresa en la que trabaja cuando ella era nueva empleada, se casaron hace 3 años y hace 3 meses tuvieron a María José. Él en definitiva es una persona asombrosa y aunque no es mi papá, lo apreció mucho.
Y acerca del comedor, recién nos estamos mudando, a una linda casa que Alan compro y por lo tanto necesitamos amueblarla.
Debido a la movilización qué hay en la avenida decidimos bajar un par de metros antes de la entrada. Antes de bajar me despido de mi madre, mi hermana y mi tía con un beso, Sarah hace lo mismo, y una vez abajo comenzamos a caminar en busca de la entrada para los M&G mientras compartimos una conversación acerca de la gran cantidad de personas qué hay afuera del foro.
En la entrada hay varias personas del staff que se encuentran ayudando a las personas.
– Hola, disculpen ¿dónde es la entrada para los M&G? –pregunto con mi no tan agradable voz chillona.
– Claro, es por allá –nos responde un chico señalando hacia su lado derecho
– Podemos llevarlas –sugiere otro tipo del staff que está a su lado
Comenzamos a avanzar con ellos por delante guiándonos, aún de espaldas puedo notar que son muy atractivos; uno de ellos es muy alto, con un cuerpo trabajado complementado con una sonrisa encantadora, el otro es ligeramente más bajo que su compañero pero aún más alto que yo él tiene unos ojos muy bonitos y brillantes. Mi escaneo termina cuando nos detenemos al llegar a una puerta con varias chicas formadas.
– Es aquí, los guardias no tardan en comenzar a pasarlas –
– Gracias – agradezco amablemente
– No hay de que – dice el de los ojitos bonitos
–Hmmmm, así que... ¿Cómo se llaman?– pregunta Sarah al notar que ellos no tienen intención de marcharse.
– Giovanni – responde el más bajo
– Brandon – contesta el otro
– Bueno, mucho gusto –les sonríe Sarah y reparte un beso en el cachete de cada uno.
Nos quedamos callados por un breve momento hasta que suena el teléfono Brandon quien después nos mira.
– Tenemos que irnos...el deber llama –dice en un tono graciosito lo cual nos hace reír – Pero pasenos sus números y podemos organizarnos un día para salir ¿les parece? –
– Magnifica idea – le digo sonriendo –¿tienes donde apuntar?–
Intercambiamos teléfonos entre los 4 y de manera rápida, Sarah apunta nuestros números en el celular de Giovanni, Brandon tiene el mío, Giovanni el de Sarah y yo el de Brandon.
– ¿Como dicen que se llaman? –nos pregunta Giovanni ya que en toda nuestra pequeña platica nunca mencionamos nuestro nombres.
– Sarah –
– Camila –
Tras saber nuestros nombres, se despiden con besos en la mejilla.
– ¡Jodeeer! En serio tenemos que salir con ellos – le suplicó a mi amiga mientras revisó sus números en mi celular.
–Prometido pero Giovanni es mío ¡Eh! – me advierte divertida
– ¡No lo toco! – respondo riendo y alzando mis brazos en actitud de inocencia
Mientras esperamos noto que enfrente de nosotras hay una chica que al parecer viene sola, es bastante guapa y a simple vista muy simpática.
– Hola –le digo sonriendo.
– Hola –me responde la chica con una sonrisa igualmente.
– ¿Vienes sola? –
– Si –
– ¿Por qué no te nos unes? Me llamó Sarah y ella es Camila – nos presenta mi amiga
– Soy Alexia, mucho gusto – responde con una sonrisita.
Rápidamente comenzamos una agradable conversación hablando de cosas sin sentido hasta que llegamos al punto de estallar en carcajadas ante las miradas raras de las demás, nos encontramos rojas, con lágrimas en los ojos. Vaya que me cae bien esta chica.
– ¿No eres del D.F, verdad? – le pregunta Sarah ya que Alexia tiene cierto tono cantarín en la voz.
– No, o sea, vivo aquí desde hace medio año pero soy de Guadalajara –
Eso explica el hecho de que sea tan atractiva, tiene ojos color miel con un poco de verde, cabello castaño natural, alta y delgada, mínimo mide 1.70 . Descubrimos que tiene 19 años, es hija única y vivió una temporada en Estados Unidos además lleva una pequeña carrera en el modelaje.
Por fin abren la puerta para dejar entrar a las fans y los nervios vuelven a mi. Nos cuentan como será todo mientras realizan una revisión de seguridad: Tendremos sólo 5 minutos, 2 fotos con camarografo y una con tu celular y bla bla bla.
Ya que somos las últimas en la fila tenemos tiempo para imaginar lo que pasará, decidimos pasar las tres juntas.
Un hombre robusto y muy alto nos indica que es nuestro turno para pasar...
¡Jodida mierda! Estoy a punto de colapsar de la emoción.
*Alexia en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Mi admiradora preferida
FanfictionElla es mi favorita, en definitiva mi directioner preferida