Louis
Recién comienza la gira, regresan las sonrisas, regresan las lágrimas, regresan los recuerdos, comienzan las canciones...
– 1,2,3 ¡Nos esforzamos! – estamos saliendo al escenario dispuestos a dar la mejor actuación, sin embargo sigo sintiendo unos nervios terribles , lo cual me provoca mucha risa, porque aún después de 5 años seguimos siendo los mismos chicos torpes e inseguros de toda la vida. Esa sensación me encanta, me recuerda que sigo siendo un chico normal, libre y divertido a pesar de mi carrera.
Al terminar el concierto, entramos todos juntos al camerino
– ¡Por fin! – grita Liam al entrar y se avienta al sofá que se encuentra en la esquina. El concierto ha sido asombroso, pero nos ha dejado agotados el brincar y bailar de un lado a otro, pero ellas lo valen. AMO a nuestras "directioners" ellas son nuestro motor.
Estamos a punto de abordar el Jet y estamos completamente agotados, pero no puedo quejarme del todo, esto me hace feliz, amo cuando gritan mi nombre, amo la sensación que me produce escuchar cientos de voces cantar nuestras canciones, no cambiaría esto por nada en el mundo, ellas son nuestro todo y nos impulsan a seguir adelante a pesar de todas las dificultades que se presenten.
Ahora nos dirigimos hacia México, en realidad un gran país. Tenemos 5 fechas en México, las últimas dos en la capital, en verdad estoy agradecido de eso, las latinas son de nuestras favoritas jajaja, son más sensuales que otras y ¡dios! Tienen un cuerpo asombroso ¡en verdad me vuelven loco!
Camila
– ¡Babee! Ya casi está todo listo para mañana – dice Sarah emocionada y contenta por el teléfono mientras estoy a punto de subir a mi taxi después de mis clases de ballet.
Sarah es mi mejor amiga, la conocí en mi primer año de secundaria, es chaparrita, cabello corto y de un negro muy profundo, cejas pobladas, boca pequeña y un atractivo cuerpo.-Sí, solo un poco más y listo-
– Pase a comprar algo de ropa- por ese "algo" deduzco que son docenas de bolsas llenas de todo tipo de prendas – Ya voy para tu casa llego en media hora, nos vemos cari, te amo.- y sin más termina la llamada. Amo cuando me dice "cari".
Mañana es el concierto de One Direction en el D.F y realmente estamos muy emocionadas e impacientes porque a las dos nos encantan e iremos juntas.
Justo ahora estamos organizando todo para el concierto de mañana, esto es aún más asombroso, porque mi mamá me dio como obsequio de 17 años un pase doble para M&G y eso sin contar que gracias a los contactos de mi padrastro conseguimos dos entradas a Backstage.
El que más me gusta, aunque sea sólo por un poco es Louis, su estilo y personalidad, me matan, me encanta que sea infantil pero no como idiota.
Casi enseguida llego a mi destino, el conductor me deja a un lado del jardín y bajo a mi casa, lo primero que hago al llegar es entrar al baño, justo cuando entro tocan la puerta, y estoy segura de que es mi mejor amiga, así que salgo enseguida.
– ¡Feliz cumpleaños!...de nuevo – dice riendo Sarah mientras me da un gran abrazo y entra como Juan por su casa. Ella se quedara a dormir en mi casa para mañana poder llegar temprano, además sus papás salieron de vacaciones por su aniversario y prefiere quedarse aquí que con su tía.
Como probablemente ya se dieron cuenta hoy es mi cumpleaños y en una hora iremos a casa de mi abuelo para celebrarlo, así que debemos apresurarnos.
Después de lo que pareció una eterna espera ¡Por fin! Hoy es el gran día, ya no puedo esperar para abrazar a "mis" chicos de las escaleras.
Sin embargo justo hoy tengo un sueño terrible; ayer después de dejar todo listo para el concierto y de pasar gran parte del día con mi familia, Sarah me llevó a casa de su prima Dian pues me organizó una fiesta sorpresa y cabe mencionar ¡Fue fantástica! Asistieron muchisimas personas que realmente me agradan demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Mi admiradora preferida
FanfictionElla es mi favorita, en definitiva mi directioner preferida