Capitulo 7

87 2 0
                                    

Viernes por la tarde y estoy de lo más aburrida, encerrada en mi casa.

Han pasado tan solo 5 días desde "La mejor noche de mi vida", 5 días desde que conocí a mis idolos, 5 días desde que mis chicos favoritos celebraron mi cumpleaños, 5 días desde nuestra noche como groupies y por supuesto, 5 días desde que mis dos amigas follaron con sus artistas favoritos, eso es de-pri-men-te, pude haber tenido sexo con Louis Tomlinson pero no ¡joder! ¿en serio tenía que quedarme dormida? Estuve a nada de hacer cuanto quisiera con mi babe, con mi platónico, con mi todo...¡alguien deme un tiro!

Pero volviendo al tema del castigo... después de haber llegado el lunes a las "mil horas" a mi casa junto con Louis, era de esperarse que Alan estaría terriblemente enojado. Cuando llegamos a la casa eran pasadas las 12:30 por lo que, el comedor, obviamente ya estaba armado y colocado a un lado de la sala. Al bajar de la camioneta, agradecí a Louis por haberme llevado a la escuela y a mi casa, sin embargo el insistió en acompañarme hasta la puerta, tocamos el timbre hasta que salió un Alan con cara de pocos amigos y aún más al ver que había llegado con un completo "desconocido". Aunque trate de disculparme, por el hecho de que apoyos se quedó conmigo en la puerta y de que Alan lo reconoció de los pósters que llegue a tener pegados en mi cuarto, estoy castigada hasta nuevo aviso.

Gracias a la vida, Alan decidió no contarle nada a mi mamá, o más bien no todo. Solo le dijo que estaba de acuerdo con el castigo puesto que había llegado con el "primo" de Alexa, quien era mayor que yo por varios años, o sea, fue como si me hechara de cabeza pero no por completo, cosa que le agradezco.

Y ahora, volviendo al momento actual, me encuentro acostada sobre mi cama esperando a que Sarah llegue de visitar a su tía, es increíble que ella este viviendo temporalmente en mi casa porque no sabría que hacer en estas semanas de castigo si estuviera sola. Ella me contó (muy emocionada) que haberse acostado con Harry había sido el mejor momento de su vida porque gracias al alcohol Styles le había dado el sexo más intenso de su existencia. De lo de Alexia con Louis me entere por un mensaje de mi castaña amiguita; estábamos hablando de esa noche hasta que salió el tema de las ondas de Sarah con Harry y de ahí ¡boom! Alexia me confesó/contó que había tenido sexo con Louis, que envidia.

Decido bajar a la sala para dejar de pensar en esa noche encontrándome con mi pequeñita Majo riendo en respuesta a los graciosos gestos que le hace mi mamá.

- Hola, oye ¿qué haremos el fin de semana? - le pregunto cargando a mi pequeña hermana en brazos.

- No estoy segura, tu papá regresa hoy en la noche y me había comentado que quería ir con tu abuelito Gustavo ¿quieres ir? -

-Si ¿me puedo quedar con mi papá? - mi abuelo Gustavo es familia por parte de mi papá.

- Seguro... - antes de que mi madre lograra terminar su oración, el sonido del timbre la interrumpió. Dejo a mi bebe de nuevo en brazos de mi madre.

Llevando puesto un simple short junto a una camiseta holgada me dirijo a la puerta y al abrirla logro visualizar a Sarah, pero ella no viene sola, estaba acompañada de Alexia

- Cami -me saluda súper alegre Alexa dandome un gran abrazo

-Hola-respondo sorprendida

-Me la acabo de encontrar en la tienda- me explica Sarah

Me muevo hacia un lado para dejarlas entrar, ellas pasan dirigiendose hacia la cocina no sin antes saludar a mi mamá. Para ser honesta amo a mis padres, porque aunque este castigada dejan que ellas esten aquí.

Saco del refrigerador un plato con frutos picados dispuesta a devorarlos junto a mis amigas, todas sacamos de los muebles todo aquello que necesitaremos, cada quien se prepara su vaso de fruta mientras disfrutamos de una "agradable" conversación .

Mi admiradora preferida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora