Camila
– Hola ¿Alan? –
– Si...¿Quién habla? – ypregunta sin reconocer mi voz
– Um, soy Camila, es que me he quedado sin pila en el celular –
– ¿Qué paso? –
– Pues...perdí las llaves de la casa en el estadio y claramente no tengo como entrar... –
– ¡¿Y en dónde estás ?! – interrumpe mi explicación Alan enojado
– En casa de una amiga, me la encontré en concierto y le pedí de favor que si me dejaba quedar en su casa, Sarah está conmigo –
– ¿Cuál amiga? –
– Se llama Alexa, perdon por llamarte a esta hora pero quería pedirte un favor- hago una ligera pausa
– ¿Podrías llegar mañana antes de las 12 a la casa? Pero no quiero que mi mamá se entere, es decir, sabes que suele exagerar un poco las cosas –le pido, rogando que acepte– Ay, Camila –suspira Alan a través del teléfono –Ok, esta bien pero no quiero que vuelvas a hacer un tonteria de esas, nos hubieras avisado antes que no estabas en la casa–
– Lo sé, perdón y gracias –finalizo la llamada aliviada
Después de arreglar lo de mañana por teléfono con Alan, me he quitado un gran peso de encima, sé que no creyó lo de casa de una "amiga" y sin embargo acepto ayudarme sin decirle nada a mamá. En definitiva es el mejor padrastro... aunque sea el único que he tenido.
Estamos enfiestados, de nuevo, gracias a unos magníficos tragos preparados por las gloriosas manos de Liam. Un divertido Niall ha propuesto jugar el típico juego de la "botella" lo que ha provocado que la cosa se ponga intensa ya que todos aceptamos sin chistar.
Los chicos ponen como reglas dos cuestiones:
El beso tiene que durar mínimo 15 segundos
No habrá besos entre ellos; nosotras decidimos que si nos toca alguien del mismo sexo, igual la besaremos.
Una vez acomodados en la alfombra, la botella es girada... ¡LA DIVERSIÓN COMENZÓ! Se va deteniendo poco a poco hasta que una parte de la botella señala a Sarah mientras que la otra a Liam, los dos se acercan con cierto nerviosismo, así que Harry les grita:
– Ya bésense – Todos reímos, incluyendolos
Se acercan poco a poco hasta que sus labios se conectan, comienzan un beso lento pero lleno de lujuria, nosotros vamos contando los segundos hasta que el tiempo termina, Sarah termina el beso mordiendo de manera triunfal el labio de Liam.
La botella vuelve a girar dando como resultado besos entre Alexia y Louis, Sarah y Niall, se detiene señalandonos a mí y a Liam , él se acerca a mi lugar lentamente, yo hago lo mismo pero con más velocidad, en serio deseo este beso, acortamos la distancia hasta por fin lograr juntar nuestras bocas, y a diferencia de todos los demás el nuestro es un beso veloz , su lengua entra en mi boca explorando con libertad mientras que la mía hace lo mismo, sus manos descienden a mi trasero logrando sacarme un pequeño gemido que intento esconder inútilmente al mismo tiempo en que sus dientes aprisionan mi labio inferior, los segundos van pasando, cinco, cuatro, tres, dos, uno y es ahí en donde termina uno de los besos más ardientes de toda mi vida. ¡Felicitaciones Payne, besas como un dios! Pienso sonriendo coquetamente mientras toco con discreción mis labios.
Seguimos jugando y bebiendo, girando la botella ansiosos por ver quién será nuestra "presa", los besos pasan y pasan, la botella vuelve a caer en mi pero ahora el beso es con mi mejor amiga, nos reímos fuertemente mientras nos acercamos al centro del círculo ante las miradas curiosas y perversas de todos los chicos, Alexia ríe mientras nos observa, la tomo del cuello y acerco su rostro al mío, nos besamos sin prisa. Esto no es nuevo para nosotras para nosotras; cuando recién empezaba nuestra amistad nos besamos en una fiesta y es que entre el ambiente y lo desconocido fue inevitable probar un poco, nos besamos torpemente, pero fue un beso tan excitante que en definitiva se convirtió en uno de mis besos preferidos. Al terminar el tiempo, nos separamos tomando asiento de nuevo, dejando a los chicos asombrados y levemente antojadizos.
ESTÁS LEYENDO
Mi admiradora preferida
FanfictionElla es mi favorita, en definitiva mi directioner preferida