Capitulo 4

86 5 0
                                    

Camila

Louis Tomlinson tiene mi numero ¡Oh por dios! Esto sí que no lo esperaba.

Al salir del Foro Sol, nos encontramos hambrientas debido a que en toda la tarde no probamos bocado alguno por lo cual decidimos ir a cenar mientras planeamos nuestra noche de "groupies".

Mientras comemos, parecemos cotorras al hablar y hablar sobre infinidades de temas y gracias a eso nos enteramos de que Alexia vive muy cerca de donde yo vivo, lo cual nos da más tiempo para arreglarnos pues Sarah tiene ropa en mi casa.

Casi al terminar la cena mi teléfono comienza a sonar y al contestar veo que se trata de mí madre:

— ¿Ya termino el concierto? –

– Sí, ya estamos cenando –

– ¿A dónde fueron a cenar? –

– Al sushi que casi siempre vamos –

– ¿Estas con Sarah? ¿Si pidieron el uber? –

– Sí, y con una amiga, Alexia, por cierto ¿se puede quedar en la casa? –

– ¿De dónde es? –

– Pues...de las clases de ballet – le miento a mi madre porque sé que si le cuento que la conocí hoy nuestro plan se irá a la basura.

– Ok, no hay problema ¿Todavía tienes dinero para el taxi? –

– Alexa trae camioneta –

– Pues ¿cuántos años tiene? –

– 19 –

– Está bien, se regresan con cuidado, te amo –se despide mi mamá.

– Si mamá, te amo –

Pedimos la cuenta, nos subimos a la camioneta dispuestas a comenzar la gran noche; en primer lugar pasamos a casa de Alexa por ropa , y para que pueda avisar que se quedara en casa de una amiga.

Cuando llegamos a mi casa nos metemos a bañar, aprovechando que hay 3 baños. Soy la primera en salir, me seco el cabello con la secadora, me pongo ropa interior y crema

Alexa y Sarah entran al cuarto, comienzan a arreglarse Alexa me pide la secadora, mientras Sarah le manda mensaje a su mamá de que ya llego a mi casa.

Estando distraída y viéndome en el espejo comienza a sonar de nuevo mi celular.

– ¿Hola? –contesto.

-Hola, Camila, soy Louis ¿ya están listas?- me responde riendo y pronunciando el "hola" en español

-Casi, llegamos en 30 ¿está bien?-

-Sí, perfecto, nosotros apenas vamos llegando al hotel, estamos como en 40 minutos-

-Ok...entonces nos vemos-

-Sí, se vienen con cuidado-

-Prometido- le contesto sonriendo como tonta

-Sera muy buena esta noche, nos vemos- y sin más Louis termina nuestra llamada.

Dejo el celular en el primer mueble que encuentro y aprovecho que frente a mi está el espejo para así mirarme en el y descubrir que ve Louis en mí, tratando de asimilar lo que puede ocurrir en poco tiempo. Sin embargo, antes de poder averiguarlo, Sarah me codea curiosa.

– ¿Qué te dijo? – preguntan al mismo tiempo ella y Alexa  mirándome emocionadas.

– Que apenas iban llegando al hotel, están listos como en 40 minutos – contesto conteniendo la respiración para tratar de ocultar mis inevitables ganas de gritar por la felicidad que estoy sintiendo en este momento. Me siguen observando detenidamente y con ese semblante cuestionador, entonces para cambiar de tema y evitar mis nervios busco un tema que las distraiga.

Mi admiradora preferida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora