Pol estaba feliz, habia encontrado una amiga de verdad, vale que tenia muchos amigos. Pero con solo conocerla de un rato era la mejor amiga que podia tener. Esperaba que cuando fueran a clases Melody no canviara y fuera su amiga. Era un poco estraña pero era muy autentica. Pol queria volverla a ver, solo habian passado unas pocas horas des de que se fue y ya queria volverla a ver. Para relajarse puso la radio y se le pegó la canción Nadie como tu de La Oreja De Van Gogh.
Nadie como tu para hacerte reír
Nadie como tu sabe tanto de mi
Nadie como tu es capaz de compartir
Mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivirTienes ese don de dar tranquilidad
De saber escuchar, de envolverme en paz
Tienes la virtud de hacerme olvidar
El miedo que me da mirar la oscuridad
Solamente tu lo puedes entender
Y solamente tu te lo podrás creerEn silencio y sin cruzar una palabra
Solamente una mirada es suficiente para hablar
Ya son mas de veinte años de momentos congelados
En recuerdos que jamas se olvidaranNadie como tu para pedir perdón
Nadie como tu valora esta canción
Nadie como tu me da su protección
Me ayuda a caminar, me aparta del dolor
Tienes ese don de dar tranquilidad
De saber escuchar, de envolverme en pazTienes la virtud de hacerme olvidar
El miedo que me da mirar la oscuridad
Solamente tu lo puedes entender
Y solamente tu te lo podrás creer
Y pasaran los años y siempre estarás buscando
Un plan para que se hagan realidad los sueños
Que soñábamos antes de ayer al dormir
Hablando del tiempo que nos quedara por vivirEn silencio y sin cruzar una palabra
Solamente una mirada es suficiente para hablar
Ya son mas de veinte años de momentos congelados
En recuerdos que jamas se olvidaran
Y sin hablar
Solo al mirarSabremos llegar a entender que jamas
Ni nada ni nadie en la vida nos separará
No paraba de cantarla describia mas o menos lo que sentia. Despues de comer solo en su casa volvió a la cafeteria a trabajar. Hacia la tarde, una media hora antes de que se terminara su turno Melody entró en el Rainbow y se sentó en la barra, al mismo sitio que a la mañana y se puso a escuchar a Pol cantar. Ella izo como Pol y en una servilleta le escribió una carta del estilo que él le habia escrito el dia anterior. Pol estaba cantando y no se enteró cuando Melody entró o salió de la cafeteria. Cuando su turno terminó vió la servilleta en la que estaba escrito su nombre, la cojió y se fue hacia su casa.
Cuando llego a su casa abrio la servilleta y leyó.Pol McFly
Me encanta la canción que estabas cantando. De pequeña la cantabamos en mi colegio. Espero ser yo la persona de la canción. La nota no es tan larga como la tuya pero espero que te sirva.
XXX
Melody RyanAl leer la nota se puso muy contento. Melody le habia escrito una nota. La mañana siguiente le tocaba trabajar de mañana así que cenó rapidamente y se fué a dormir pronto cantando Nadie como tu. Al despertarse aún no habia salido el sol y ya no cantaba la canción, solo tarareaba el estribillo. Desayunó y se fué andando hacia la cafeteria, tenia media hora hasta el Rainbow. Pasó por delante del piso de Melody y miró hacia el balcón, en el balcón estaba Melody apoyada en los barrotes con su largo cabello de color marron suelto y en pijama. Se la veia muy bonita. No dejó de observarla hasta que un chico de mas o menos su edad salió al balcón, la abrazó y se la llevó a dentro de la casa sin dejar de abrazarla.
Pol se dirijió al trabajo, no podia dejar de pensar en Melody y en el chico que la abrazaba. Se sentia traicionado y no sabia por que, ella solo era su amiga. Cuando llegó a la cafeteria se puso a cantar Nadie como tu y no paró hasta que media hora antes de que acabara su turno Melody entró al Rainbow.
ESTÁS LEYENDO
Lyrics
ActionHay personas que tienen una vida extraordinaria y nunca se enteraran de lo duro que es saber la verdad del mundo. Pero tambien hay personas que su vida no es tan extraordinaria y si que se enteran de lo duro que es el mundo porque lo viven en su dia...