.......
...............
.................................
El mayor de la Italias había llegado a España mal encarado, el español al ver la cara de este retrocedió y solo cedió el paso. Este paso como si fuera su casa, tiro sus cosas en el piso y se fue al cuarto, no estaba de humos y solo quería reflexionar lo que en verdad había pasado.
-Lovi~ algo paso? Te noto diferente-lo decía mientras lo veía caminar-
-¿Qué carajos te importa?! Son mis jodidos problemas asi que no te metas –lo dijo para irse rápido al cuarto-
Los días pasaban igual, no le dedicaba ninguna palabra, al parecer aun su mente estaba procesando lo que le había dicho su hermano...pero como no, su independencia....siempre habían estado juntos y que pasaría después de todo eso de la guerra se seguirían viendo....como hermanos?
-Antonio me tengo que ir –se lo dijo gritando desde la planta baja de la casa de este-
- A donde vas Lovi? –Se lo pregunto este aun en pijama-
Se le había sido demasiado raro ver a el menor despierto a estas horas...cuando volteo a ver, las 5:00 am...dios mio a donde ira....
-Lovi~ es demasiado temprano después lo haces dijo tomando su mano-
-negó y se zafo del agarre- Necesito irme no tengo nada que hacer aquí –suspiro pesado- prometo regresar cuando menos lo esperes
-le miro algo cálido y lo abrazo- Lovi~ -se saco su collar y se lo coloco- para que te valla bien –le tomo la mejilla- cuídate y a venecito también
Esas palabras, Veneciano todo le recordaba a el, Lovino solo se dispuso a asentir y salir de la casa para regresar a su casa...esperen ahí n, aun se encontraba Feliciano...hecho un gran gruñido y se puso a pensar...
-Pues España peleo un tiempo –miro la casa- pero mis tropas faltan reforzarlas –suspiro- ni que hacerle
Se dispuso a seguir caminando, pensando en como entrenaría a sus tropas sin que su hermano u otra nación ligada a él descubrieran su entrenamiento... miro el cielo y suspiro.
-Perche Romaji-chan? –Miro el camino y para pronto ya estaba enfrente de la entrada a Italia- ni modo entrare a mi casa...es mi casa después de todo...
Siguió caminando y veía a su pueblo jugar, gritar y coquetear...se destruiría todo esto después de esa temible guerra que le había declarado su hermano, después de llegar a la capital pudo darse cuenta de su pasado...en esas calles habían jugado el y su hermano, también gritado, habían hecho fiestas...todo, y todo su pueblo participaba y reía...tiro un suspiro mas y entro a la casa...
Cuando abrió la puerta, pudo ver...
-F-Feliciano –lo dijo asustado-
-Ciao~ Romano~ por fin regresar –lo amenazaba con una espada-
-Aleja esa cosa puedes cortarte, lo digo enserio Feliciano-le miro algo serio- suéltala ahora mismo
-Promesas son promesas –coloco la punta de la espada en el cuello- dame mi independencia ahora
-negó- Te dije que jamáz te la daría y jamáz te la daré
-Mala respuesta –alzo la espada- morirás hasta que me des mi independencia...
Aquel Feliciano que sonreía se volvió amargado, serio y dispuesto para matar a quien se le interpusiera su felicidad...en especial si era su hermano...
YOU ARE READING
El incio del fin
FanfictionPor desesperacion Italia del norte declara la guerra a Italia del Sur por su independencia, pero ¿debera perder algo valioso para entender que asi es como comienzan las guerras? -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Escrito en fanfiction: https://www.fanfi...