Capítulo 8

37 6 1
                                    

 "Querido Antonio...

Un español entro a la sala de espera de una manera algo triste y casi cabizbaja pensando en lo que decía aquella carta que le había mandado el otro...

... siento por escribirte estando en un hospital. Pero la razón es para decirte que por favor le digas a mi hermano que el no tuvo la culpa....

Si tan solo esas palabras fueran a aliviar la pena que siente en estos instantes, su corazón volvía a latir de una manera más lenta pero más dolorosa.

... yo la tuve, pídele una disculpa de mi parte. No me siento muy bien, siento que podre desfallecer en cualquier minuto; aun así...

El menor de los italianos alzo la mirada y veía detenidamente al español pensando en lo que pudiera venir en aquella carta.

-Antonio, ¿estás bien? –Con una de sus manos quiso tocar la mano de este-

... quisiera que supieras que te amo de verdad, necesito volver a verte feliz. Si llego a salir de aquí, dile a Feliciano que tome los papeles que están en mi cuarto y los firme...

-Si Ita-chan –alzo la mirada aprisionando el crucifijo en sus manos- Dormiste muy bien, ¿verdad?

-Si pero aun así estoy preocupado –se pegaba al alemán- me preocupa mucho Lovino

... en cuanto a ti, quisiera estar a tu lado. No eh visto al médico pero se que es muy grave lo que me paso, dudo mucho poder llevar el estilo de vida que llevaba antes...

-No te preocupes por eso, tu hermano es muy fuerte –le sonrió cálidamente- acuérdate todo lo que ha soportado

-Aun así España-nicchan –se pegó al alemán- No quiero perder a mi hermano, él es mi única familia ahorita

... renunciare a la mafia, tal vez ya no valla a reuniones mundiales y me quedare en casa. Recuerdo que una vez mi abuelo menciono que el más fuerte de nosotros seguiría, mientras el más débil debería desaparecer...

Como decirle que su hermano escribió una carta dirigido para nosotros, pidiéndole perdón y dándole la libertad que tanto añoraba. Sin más una lagrima cayo de los ojos del mayor sin poder retenerla... sin poder silenciar su dolor.

... espero no desaparecer, tengo aun muchos planes. Una cosa más, Antonio... ¿crees que podríamos estar siempre juntos?, tal cual y como me lo prometiste de niño...

-España-nicchan esta bien –se acercó este limpiándome las lágrimas- ¿Por qué lloras?

-No es nada Ita-chan –se cubría la cara con las manos apretando la carta- no es nada en serio

... Antonio, si no sobrevivo cuídate mucho. Recuerda que si me voy estaré contigo en todos lados.

-Está bien –le miro algo preocupado mientras aún tenía esa idea en su mente- Solamente infórmame si hay alguna novedad de él ¿está bien?

Atentamente. Lovino Vargas"

Nadie sabría si todo estaría bien después de esa carta. Después de todo la esperanza de que pudiera estar bien y que pudiera recuperarse al 100%, era muy poca. El mayor y más peligroso temor de Antonio seria perderlo y con esa carta podría ser su despedida pero en su alma espera que nada de esto fuera verdad y que siguiera en pie su amado. Aunque no se supiera que lo amaba con su alma, temía perderlo para siempre.

@,r

El incio del finWhere stories live. Discover now