Los golpes de la vida
El destino
El karma
Siempre le repetían lo mismo
Algún día pasará
No seas exagerada
Son cosas que pasan
Siempre los mismos consejos vacíos
Aprenderás a superar
No necesitas esto
A veces, se preguntaba porque la gente cree saberlo todo
Todos parecen notarla bien, todos parecen felices de que ella este adaptándose a todo, lamento decir que no es así.
Ella es fría, sus palabras son vacías, sus sentimientos no se reflejan y sólo puede verse impura en el espejo
¿Es así porque quiere? No lo sabe, no sabe que quiere, siempre esta insegura aún cuando parece estar totalmente centrada, le duele más que a cualquiera alejar a las personas que quiere, pero ¿que más puede hacer?
Nadie nunca notó sus gestos al hablar, al mentir, al comer, nadie sabe su color favorito, o que se muere de alegría con sólo estar bajo el sol, nadie sabe lo feliz que es con su familia, nadie sabe que ella esta rota por dentro y no tiene idea de porque, nadie se molestó en conocerla al menos.
Cuando era niña lloraba, lloraba siempre de lo mal que se sentía, llegó un día en que aprendió que llorar es para débiles (aunque no es así) que nadie nunca se compadecerá de ella si tiene que hacerle daño, aprendió que las personas son crueles, no les importa lastimar pero si ser lastimados, aprendió que lo único que la aferraba a mantenerse viva era ella.
¿Creen que un problema amoroso es el fin del mundo? Conozcanla, no pensaran lo mismo.
Está tan equivocada, que no puede verlo.Fría como el hielo, pero en las manos indicadas se derrite.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón herido
Poesía…Nunca te pasó que estas tan ensimismado en tu mundo, que te pones a escribir todo lo que esta en tu mente, todo lo que nunca dirías y si leerías, todo aquello que te acompleja un poco?