Decidí eliminarte de mi vida, decidí ver a otras personas, decidí tantas cosas que te involucran, pero lo mas importante es que decidí que esta va a ser la ultima vez que escriba de vos.
Basta, me canse de pensar en vos, me canse de que cuando escucho una canción triste piense en vos, me canse de que me cuenten de que vos tenés tu vida y esa vida sea sin mi.
Ya esta, me despido hoy, pero quiero que sepas siempre te pensé y siempre te voy a pensar.
Llegué a pensar que te importaba, que era alguien especial para vos, que me veías como alguien diferente pero, no. Me equivoqué, tenia una pequeña esperanza, algo que me decía que te esperara pero ese momento nunca llegó, quizás fui una tonta al pensar que alguien como vos se iba a enamorar verdaderamente de mi...
Y claro, ahora sé que nunca fui especial para vos y que todo lo que me pude llegar a imaginar era como un cuento de hadas pero esta vez sin un final feliz.
Fuiste un ave pasajera, algo significativo para mi, la persona con la que quería estar para siempre.
Pero dejaste que te desplomarán como un ave, te ganó el orgullo y me dejaste acá sin saber que hacer, te fuiste sin dar ninguna explicación.
Y yo pensaba que era un amor interminable! Decime cómo hacer para olvidarte, si me vivo acordando de cada palabra que me decías, cada momento que pasé con vos.
No te importó partirme el corazón, y no te doy la razón porque ahora pienso que no sentías lo mismo que yo.
Somos muy distintos, lo sé, luchamos contra la marea para salvar “La relación”.
Te acordas cuando decías que nunca me ibas a dejar?
Donde quedaron todos esos recuerdos? Acaso dejaste de quererme después de tanto tiempo juntos?
El tiempo decidirá que va a pasar entre los dos, ahora solo quiero decirte adiós, que te vaya muy bien, que encuentres otra persona a la que querer y que no la pierdas nunca
No parece que te importe todo lo que te lloré, no parece que te importe todo lo que te esperé.
Pareces ser feliz allá en tu nueva vida, alejada de mi.
Qué hago? Decime. Qué hago para no pensar más en vos? Solo para no darme cuenta de que nunca me quisiste.
Me dejaste con tristeza y con la creencia de que algún día vas a volver.
No entiendo como se olvida tanto amor, no entiendo como no te importó mi dolor. No entiendo como me pudiste mentir de esa forma, sabiendo que yo te amaba de verdad.
Sabes qué? Quererte dolía. Creer en nosotros dolía.
Saber que todo se trataba de una mentira, saber que iba a durar muy poco.
Quererte era como caminar hacia un precipicio en el que siempre supe que iba a caer, pero seguí avanzando.
Me hiciste pedazos, me diste felicidad y luego me la sacaste de las manos tan fácilmente.
Me hiciste sentir especial, para después hacerme entender que nada iba a durar para siempre.
Lo nuestro fue un cuento de hadas sin hadas, lleno de enormes monstruos disfrazados de príncipes.
Me hiciste pedazos, y aún así te quise con cada uno de ellos.
Te llevaste mis mejores sonrisas para luego dejar tristezas y llantos.
Fuiste y viniste una y otra vez, sabiendo que yo siempre iba a estar ahí como una boluda.
Te quise y te odie mil veces.
Te olvidé y volviste otras mil, para no sé, hacerme confundir.
Fui tuya, y vos nunca fuiste mio.
Sólo sabes querer a medias, sin entregarlo todo, sin resignarte a nada.
Y a pesar de todo, te quise.
Tal vez te dí todo mucho, tal vez todo fue un error, tal vez la pase re mal y tuve mucho dolor, pero fue lindo mientras duró.
Esta por fin, es la última vez que escribo sobre vos
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón herido
Poesía…Nunca te pasó que estas tan ensimismado en tu mundo, que te pones a escribir todo lo que esta en tu mente, todo lo que nunca dirías y si leerías, todo aquello que te acompleja un poco?